Daniel Guerra Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Me gustó el cielo, sus olas, espero les guste también, un abrazo a todos. Correos (v2) por danielrguerrac, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/10.0 Lente 195 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 El edificio se ve interesante, lástima la parte inferior. Tal vez otro punto de vista y encuadre dejando únicamente la parte superior del edificio.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Lindas las olas de vapor. El edificio le veo bien. Muy bien, vamos. Como única mejora que se me ocurre, sería descentrarlo un poco. Pero la composición hecha me gusta mucho. Lo mejor, para mí, el procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Qué quieres que te diga, amigo mío? Como yo soy muy rara, la foto no me cuenta ninguna historia. Es que yo soy de historiassssssssss. Pero te agradezco que nos hagas llegar parte de tu entorno y, sobre todo, que estés aquí. Que tú estás aquí, que existe la vida y la identidad, que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso. Algo así decía el poeta Walt Witman, que tengo entre mis favoritos. Que estás aquí, Daniel. Eso es lo mejor. Has vuelto, compañero. (Olas en el cielo. Maravilla de título. Recortando mitad inferior de la imagen) Abrazo de olas en el cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 El edificio se ve interesante, lástima la parte inferior. Tal vez otro punto de vista y encuadre dejando únicamente la parte superior del edificio.... Por cierto Daniel, esa formas de nubes no seran consecuencia de uno de esos chemtrails de los que tanto se habla..... ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Tus ByN son impresionantes! Esas nubes son una pasada!! Unha aperta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 El edificio se ve interesante, lástima la parte inferior. Tal vez otro punto de vista y encuadre dejando únicamente la parte superior del edificio.... Gracias Aliena, siempre podré regresar a repetir, solo espero que tenga ese cielo, un abrazo. Lindas las olas de vapor. El edificio le veo bien. Muy bien, vamos. Como única mejora que se me ocurre, sería descentrarlo un poco. Pero la composición hecha me gusta mucho. Lo mejor, para mí, el procesado. Un saludo. Gracias Loco, para mi en la toma el protagonista tapado es el cielo, buena idea me propones, te mando un abrazo. Qué quieres que te diga, amigo mío? Como yo soy muy rara, la foto no me cuenta ninguna historia. Es que yo soy de historiassssssssss. Pero te agradezco que nos hagas llegar parte de tu entorno y, sobre todo, que estés aquí. Que tú estás aquí, que existe la vida y la identidad, que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso. Algo así decía el poeta Walt Witman, que tengo entre mis favoritos. Que estás aquí, Daniel. Eso es lo mejor. Has vuelto, compañero. (Olas en el cielo. Maravilla de título. Recortando mitad inferior de la imagen) Abrazo de olas en el cielo. Gracias por tus palabras, me hacen sentir en casa si sabes verdad? te mando un abrazo Ma. Jesús. Dejaría l torre aislada clonando los edificios laterales. Limpio procesado. abrazos, Daniel. Si, llevas razón, habrá que dar mas caña con el clonado, un abrazo Antonio, uno grande. Por cierto Daniel, esa formas de nubes no seran consecuencia de uno de esos chemtrails de los que tanto se habla..... ? Monterrey es un ecosistema donde llueve poco, siempre se han bombardeado los cielos para provocar lluvias, quizá, buen punto ahora que lo dices, un abrazo Fer. Tus ByN son impresionantes! Esas nubes son una pasada!! Unha aperta! Gracias por tu opinión de la toma, mas gracias por el concepto que tienes de mis byns, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas