Jump to content

Arcilla

juan G.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Destacaria enormemente las manos que estan trabajando esa arcilla, tiene aspecto de haber hechos cientos y cientos de vasijas.Buena nitidez, dandole prioridad de enfoque a esas manos. Me gusta.

Un saludo.

Si que tiene las manos bien curtidas de trabajar la arcilla, y el poco tiempo que estuve en el lugar, se le veía muy buena persona

gracias por pasar didache

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aplauso a esas manos. Aunque no hubiera torno, aunque no hubiera barro.

SAludos

Gracias por esas palabras anrop

Saludos

Mejor imposible. Gran aporte amigo Juan.

Saludos.

Hola amigo Paco como estas supongo que de Bien, me alegra mucho de que pases

Un fuerte abrazo

Enlace al comentario

Aplauso a esas manos. Aunque no hubiera torno, aunque no hubiera barro.

SAludos

Coincido con Anrop Juan. Me parece una foto excelente, bajo mi opinion personal de las mejores que te he visto en el foro, por todo, motivo, encuadre, procesado y ese tono sepia intenso que tan apropiado me parece.

Un saludo.

Javier.

Enlace al comentario

Muy buena toma, genial la nitidez...por poner un pero habría encuadrado a un plano mucho más corto de las manos, para ver todo lo que han debido vivir... :1ok:

Nitidez y tratamiento. El tono de las manos que es el de la arcilla, de forma que son ya uno solo, indistinguible, inseparable.

Salud.

Perdonar por saltar vuestro comentario

Gracias a los dos por hierro comentarios

Saludos

Enlace al comentario

De las manos esta todo dicho, del encuadre igual ver el torno entero para mi hubiera sido un plus!

Veo muchos sepia ultimamente, tambien me gusta, porque no!?

Un saudo!

Gracias compañero, y lo del encuadre es que el 50 esta muy limitado si queria sacar provecho de las manos me tuve que acercar

Saludos

Enlace al comentario

Estupenda sin más, abrazos.

Gracias Daniel me alegro que te guste

Saludos

çel sepia de la foto, a mi gusto le resta fuerza a la foto

un saludo

Tenemos que probar todo y cuando la procesas te quedas con la que te parece mejor.

Gracias por pasar

Saludos

Enlace al comentario

Coincido con Anrop Juan. Me parece una foto excelente, bajo mi opinion personal de las mejores que te he visto en el foro, por todo, motivo, encuadre, procesado y ese tono sepia intenso que tan apropiado me parece.

Un saludo.

Javier.

Es un honor que me digas esto Javier y me das fuerza para salir y seguir afotando.

Muchas gracias

Saludos

Enlace al comentario