juan G. Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Barro por Juan G.2010, en Flickr Gracias por pasar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Destacaria enormemente las manos que estan trabajando esa arcilla, tiene aspecto de haber hechos cientos y cientos de vasijas.Buena nitidez, dandole prioridad de enfoque a esas manos. Me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 7 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Destacaria enormemente las manos que estan trabajando esa arcilla, tiene aspecto de haber hechos cientos y cientos de vasijas.Buena nitidez, dandole prioridad de enfoque a esas manos. Me gusta. Un saludo. Si que tiene las manos bien curtidas de trabajar la arcilla, y el poco tiempo que estuve en el lugar, se le veía muy buena persona gracias por pasar didache saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Aplauso a esas manos. Aunque no hubiera torno, aunque no hubiera barro... Mejor imposible. Gran aporte amigo Juan.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcobendas Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Muy buena toma, genial la nitidez...por poner un pero habría encuadrado a un plano mucho más corto de las manos, para ver todo lo que han debido vivir... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Nitidez y tratamiento. El tono de las manos que es el de la arcilla, de forma que son ya uno solo, indistinguible, inseparable. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 muy bella, incluso el virado refuerza el tema me gusta el encuadre, la forma de mostrar su entorno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 7 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Aplauso a esas manos. Aunque no hubiera torno, aunque no hubiera barro. SAludos Gracias por esas palabras anrop Saludos Mejor imposible. Gran aporte amigo Juan. Saludos. Hola amigo Paco como estas supongo que de Bien, me alegra mucho de que pases Un fuerte abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 7 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 muy bella, incluso el virado refuerza el tema me gusta el encuadre, la forma de mostrar su entorno Gracias de nuevo Manuel, un fuerte abrazo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 De las manos esta todo dicho, del encuadre igual ver el torno entero para mi hubiera sido un plus! Veo muchos sepia ultimamente, tambien me gusta, porque no!? Un saudo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Estupenda sin más, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 çel sepia de la foto, a mi gusto le resta fuerza a la foto un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Aplauso a esas manos. Aunque no hubiera torno, aunque no hubiera barro. SAludos Coincido con Anrop Juan. Me parece una foto excelente, bajo mi opinion personal de las mejores que te he visto en el foro, por todo, motivo, encuadre, procesado y ese tono sepia intenso que tan apropiado me parece. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 8 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Muy buena toma, genial la nitidez...por poner un pero habría encuadrado a un plano mucho más corto de las manos, para ver todo lo que han debido vivir... Nitidez y tratamiento. El tono de las manos que es el de la arcilla, de forma que son ya uno solo, indistinguible, inseparable. Salud. Perdonar por saltar vuestro comentario Gracias a los dos por hierro comentarios Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 8 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 De las manos esta todo dicho, del encuadre igual ver el torno entero para mi hubiera sido un plus! Veo muchos sepia ultimamente, tambien me gusta, porque no!? Un saudo! Gracias compañero, y lo del encuadre es que el 50 esta muy limitado si queria sacar provecho de las manos me tuve que acercar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 8 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Estupenda sin más, abrazos. Gracias Daniel me alegro que te guste Saludos çel sepia de la foto, a mi gusto le resta fuerza a la foto un saludo Tenemos que probar todo y cuando la procesas te quedas con la que te parece mejor. Gracias por pasar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 8 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Coincido con Anrop Juan. Me parece una foto excelente, bajo mi opinion personal de las mejores que te he visto en el foro, por todo, motivo, encuadre, procesado y ese tono sepia intenso que tan apropiado me parece. Un saludo. Javier. Es un honor que me digas esto Javier y me das fuerza para salir y seguir afotando. Muchas gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Esa mano izquierda se come toda la foto. Gran contraste aprovechando el fondo oscuro para resaltar el motivo principal. Muy buena! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Todo dicho , pero uno mas que te dice , una toma que inspira¡¡.. Esas manos ... las que todos vamos buscando fotografiar . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Esa mano izquierda se come toda la foto. Gran contraste aprovechando el fondo oscuro para resaltar el motivo principal. Muy buena! Un saludo! Gracias compañero me alegra que te guste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Todo dicho , pero uno mas que te dice , una toma que inspira¡¡.. Esas manos ... las que todos vamos buscando fotografiar . Gracias Bioq50 me alegra muchos que pasaras para comentar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Manos artesanas. Bonito detalle, Juan. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Manos artesanas. Bonito detalle, Juan. Un saludo Gracias Merche por pasar me alegra mucho saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Fotón, me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Mejor imposible. Gran aporte amigo Juan. Saludos. Me adhiero con entuiasmo !! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas