Olafbender Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 D90+14mm f3.5 f/6.7 1/180 seg. ISO 200 EV -3/2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmt Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 La oscuridad en los bordes y esquinas es intencional? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Creo que para ser un elemento austero, el procesado le sienta bien. El banco de la parte superior derecha desequlibra la toma, que me pide un poco más de aire por arriba. Pero claro, eso, supongo que quizás, no era posible. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 7 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 La oscuridad en los bordes y esquinas es intencional? Si, es un viñeteo añadido. Gracias por pasar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 7 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Creo que para ser un elemento austero, el procesado le sienta bien. El banco de la parte superior derecha desequlibra la toma, que me pide un poco más de aire por arriba. Pero claro, eso, supongo que quizás, no era posible. Un saludo! Lo del aire no me molesta mucho, en lo del banco si llevas toda la razón pero no he querido clonar nada en las fotos de la serie. Muchas gracias por comentar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 me gusta, sacar a relucir belleza en lugares tan de todos los días no es nada fácil ya está comentado el banco que asoma saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 8 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 me gusta, sacar a relucir belleza en lugares tan de todos los días no es nada fácil ya está comentado el banco que asoma saludos Gracias por pasar Manuel. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 me gusta mucho, tanto la simplicidad del elemento como el procesado que le has dado, en este caso el viñeteo lo veo perfecto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 me gusta mucho, tanto la simplicidad del elemento como el procesado que le has dado, en este caso el viñeteo lo veo perfecto. Un saludo Gracias por comentar, me alegra que te guste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 También ésta me gusta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 También ésta me gusta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Muy buena esta serie que presentas, lo del banco ya te lo han dicho poco más puedo añadir, interesante aporte. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 12 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Muy buena esta serie que presentas, lo del banco ya te lo han dicho poco más puedo añadir, interesante aporte. Saludos Gracias por comentar Geno, me alegra que te guste. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.