pache07 Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Por mucho que busco el número de serie en el objetivo no lo encuentro! Alguien me puede ayudar? Estoy apuntando todos los números de serie por si algún día me hacen falta, y con el Nikon 18 - 200 VR I no lo consigo! Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 (editado) Aquí Un saludo Editado 7 de Diciembre de 2012 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pache07 Publicado 7 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Ostras! Gracias krokodiland, en el mío está gastado y a penas se distingue el número de serie! Pero si no me lo dices ni verlo! Genial tener el foro para cualquier duda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Ostras! Gracias krokodiland, en el mío está gastado y a penas se distingue el número de serie! Pero si no me lo dices ni verlo! Genial tener el foro para cualquier duda! ;) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas