Pitxanda Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Un dia este verano pasado salí de casa con la intención de ir hacer fotos pero sin saber ni donde ir, cogí el coche y el primer pueblo que ví que no habia visitado alli paré, empecé a dar tumbos y me adentré en un bosquecito y allí me encontré con un riachuelo el cual hacia bastantes dias que no bajava agua y pude hacer esta foto. A ver que os parece! Nikon D5000 Focal 35mm Diafragma f/5.6 Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pitxanda Publicado 7 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Ninguna opinion? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Hola va un comentario, yo la veo con falta de nitidez en el primer plano, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pitxanda Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumal Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Hola. Veo que el foco lo tienes en el centro de la imagen (las ramas que asoman justo detrás de la roca); tratándose de aguas estancadas (corrígeme si me equivoco), yo hubiese cerrado diafragma para dar nitidez a toda o casi toda la escena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pitxanda Publicado 11 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Eso pense yo cuando vi la foto en casa, Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Esa piedra del primer plano, aparte de estar fuera de foco, creo que ocupa demasiado y no queda demasiado bien. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pitxanda Publicado 12 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Tienes razón tiene demasiado protagonismo, tomo nota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tem40k Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 No la termino de ver suficiente nitida. El encuadre bien. Pero tambien me falta algo de colorido.. no se.. la veo rara.. a lo mejor por la piedra fuera de enfoque en primer plano... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pitxanda Publicado 14 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Si esa piedra afea la foto. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Timberman080 Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Pese a no saber cual era tu intención al realizar la fotografia ni lo que pretendías transmitir con ella, te daré mi opinión: creo que el lugar en el que situaste la cámara no es el más adecuado (ya te han comentado lo de la piedra del primer plano), y si lo que pretendes con la imagen es transmitir un cierto toque de dramatismo por el mal estado del río, tal vez un procesado en b/n le iría bien. Lo del enfoque tiene poco arreglo y lo de la línea blanca a modo de marco ya va en gustos (yo la quitaría). La próxima vez seguro que consigues algo mejor, a todos nos pasa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas