Jump to content

que minitripode me recomendais

kikospain
 Compartir

Publicaciones recomendadas

es que tengo un tripode bueno de 1.90 metro, pero me regalan uno pequeño con mi nueva camara, estos me parecen los mejores, es que hay veces que para yo tambien salir le pongo temporizador y a correr , apoyandola encima de algo, no es que vaya a hacer un reportaje con ese tripode, jajaja, la pregunta era por si lo teniais alguno de ustedes, bueno un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que tengo un tripode bueno de 1.90 metro, pero me regalan uno pequeño con mi nueva camara, estos me parecen los mejores, es que hay veces que para yo tambien salir le pongo temporizador y a correr , apoyandola encima de algo, no es que vaya a hacer un reportaje con ese tripode, jajaja, la pregunta era por si lo teniais alguno de ustedes, bueno un saludo,

Enlace al comentario

Es que el 2° parece que cuesta unos 80€ según tu link... el unico minitripode que conozco para reflex, el gorillapod ( o algo de similar nombre) y creo que vale similar o mas caro... te van a hacer un regalo tan caro? será que les sobran esos modelos porque no los quiere nadie, o podrias pedir algo de similar valor pero que te sea más útil? filtros, tarjetas de memoria...

Enlace al comentario

Hola:

Yo tengo un Cullman Magnesit Copter con la rotula CB2.7, precisamente para D5100 y 18-105.

Va un poco justo en cuanto al peso, pero apretando la rotula bien fuerte, lo aguanta. De buena calidad y muy versatil.

De precio en amazon suele estar por unos 20€

10f237aa16.jpghttp://www.cullmann....ter-cb27-1.html

Enlace al comentario