kikospain Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 (editado) hola, he visto estos dos minitripodes queria saber cual me recomendais para una nikon 5100, con objetivo 18-105 opcion 1 : manfroto MTT2-P02 opcion 2 : Manfrotto Pocket Support Large MP3-D01 gracias y un saludo Editado 7 de Diciembre de 2012 por kikospain Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Pues no creo que ninguno de los dos te aguante. Me parecen más indicados para compacta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 lo que me pregunto, es, para qué querrias un trípode así de pequeño? (que, dicho sea de paso, para que aguante una reflex tiene que ser casi tan caro como una normal...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HOOKPAZ Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 El de la izquierda creo que no te aguanta y el de la derecha no tengo ni idea, pero... ¿tienen pinta de ser para compactas? ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikospain Publicado 8 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 es que tengo un tripode bueno de 1.90 metro, pero me regalan uno pequeño con mi nueva camara, estos me parecen los mejores, es que hay veces que para yo tambien salir le pongo temporizador y a correr , apoyandola encima de algo, no es que vaya a hacer un reportaje con ese tripode, jajaja, la pregunta era por si lo teniais alguno de ustedes, bueno un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikospain Publicado 8 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 es que tengo un tripode bueno de 1.90 metro, pero me regalan uno pequeño con mi nueva camara, estos me parecen los mejores, es que hay veces que para yo tambien salir le pongo temporizador y a correr , apoyandola encima de algo, no es que vaya a hacer un reportaje con ese tripode, jajaja, la pregunta era por si lo teniais alguno de ustedes, bueno un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Es que el 2° parece que cuesta unos 80€ según tu link... el unico minitripode que conozco para reflex, el gorillapod ( o algo de similar nombre) y creo que vale similar o mas caro... te van a hacer un regalo tan caro? será que les sobran esos modelos porque no los quiere nadie, o podrias pedir algo de similar valor pero que te sea más útil? filtros, tarjetas de memoria... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikospain Publicado 8 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 (editado) los dos minitripodes valen sobre 30 euros, tan solo tengo que poner dos o tres euros. Editado 8 de Diciembre de 2012 por kikospain Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Pues me he molestado en mirar las especificaciones de los dos y te aseguro que ninguno aguanta una réflex, efectivamente tendrías que irte como mínimo a un gorillapod zoom para que te sirviera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 8 de Diciembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Yo tengo un Velbon ultra maxi mini y le he metido encima una D3S+14-24 (eso sí cambiándole la rótula y abriendo patas para dar estabilidad). Para tu equipo de serie te sirve Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrchuky Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Hola: Yo tengo un Cullman Magnesit Copter con la rotula CB2.7, precisamente para D5100 y 18-105. Va un poco justo en cuanto al peso, pero apretando la rotula bien fuerte, lo aguanta. De buena calidad y muy versatil. De precio en amazon suele estar por unos 20€ http://www.cullmann....ter-cb27-1.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas