Jump to content

Me presento.


iJoseMora
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Hola a todos!

 

Mi nombre es Jose, tengo 18 años y soy de Toledo y estoy empezando en el mundo de la fotografía con una Nikon D3100. Tengo el objetivo 18-55mm VR ya que no tenía dinero para el pack de dos objetivos o para comprar algo más... Y por cierto, se me queda muy corto éste objetivo en muchos casos.

 

Bueno, para contaros un poco sobre mí, mis dos aficiones son la fotografía y el motocross, soy piloto de motocross. He empezado a estudiar fotografía éste año aunque todavía algo ando perdido en algunas cosas, no llevo mucho de curso la verdad. Empecé el curso sin haber cogido nunca una cámara réflex, soy aficionado a la fotografía pero nunca he podido comprarme una cámara hasta empezar y trabajar los sábados para comprarla y ahora intento sacar el máximo provecho.

 

Todavía no tengo un estilo de fotografía, no tengo seguro al tipo de fotografía que me quiero dedicar, aunque aquí os dejo algunas de mis favoritas. Son simples, lo sé, no puedo salir mucho de viaje a fotografiar cosas bonitas así que me tendré que conformar con esto:

 

8130927830_7fb68f1c6b_c.jpg

 

Una de mis primeras fotos en Toledo.

 

8144382733_594791ea1e_z.jpg

 

El ojo de mi hermana. Esta foto es simple, pero me gusta.

 

8167567347_c5a95f1335_c.jpg

 

8210992575_506e2e7e2d_c.jpg

 

8210986725_af6bc4cd64_c.jpg

 

8212070760_98f8dd3442_c.jpg

 

8251189744_a57863fdc8_c.jpg

 

8251549947_74c004c4d5_c.jpg

 

 

Como habéis visto son fotos muy normalillas, la verdad que no tengo tiempo casi ni de salir a hacer fotos con tanto examen y tanta historia, y si los fin de semana trabajo pues ya me diréis, pero bueno, me tendré que pagar la cámara y los estudios ya que no me dan ni beca.

 

Bueno, iré subiendo mis nuevas fotos por aquí y espero algún día poder salir a algún sitio bonito a hacer fotos.

 

Os dejo aquí mi Flickr:

 

http://www.flickr.co...s/josemorariot/

 

Por si alguien lo quiere ver.

 

Luego también tengo más fotos que me gustan solo que no las tengo en Flickr, no sé por qué la verdad.

 

Bueno, espero estar mucho por aquí y aprender muchas cosas, ¡nos vemos!

Editado por iJoseMora
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...