Janusdeep Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Foto bastante representativa de la cuidad donde vivo. Para no dejar tanto espacio a la derecha decidí usar unas ramitas de un árbol que llenen un poco el espacio. La idea era poner después un texto en el cielo en plan promo de la ciudad, así como rollo postal :) Nikon V1 | 1Nikkor 30-110 | focal 110mm | f/5.6 | 1/500s | ISO100 | 0EV | tomada a pulso Welcome to Alcalá de Henares by Janusdeep, on Flickr Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 ¡Ostras!. Ignoraba que las cigüeñas fueran patrimonio de la humanidad. Creía eso sólo era para ciudades, edificios o costumbres populares... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Supongo que será la torre de alguna iglesia patrimonio de la humanidad, referente a la imagen me sobra todas las ramas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 ¡Ah, vale. ya decía yo...!. Ya me extrañaba, pero... Si es así, me sobran las ramas y me falta edificio. Y lo que se ve está un tanto oscuro. Las cigüeñas siempre me han parecido unos bichos muy simpáticos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 8 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Pues no. Toda la ciudad es patrimonio de la humanidad. Esta es solo una de las muchas torres que hay con nidos, lo que la hace estampa típica y representativa. Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.