Daniel Guerra Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Va, debo de aceptar que es una toma que he batallado mucho para procesar, no me termina de llagar, quizá los planos pelean mucho el protagonismo y quizá también no he encontrado el contraste que merece, espero les guste esta versión, les mando un abrazo grande. Coffing (v2) por danielrguerrac, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/9.0 Lente 62 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioPG Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Me gusta la textura del gancho, la variedad de grises y toque industrial "retro" pero como dices hay muchos planos y no se centra bien la atención sobre el gancho. Quizás con una apertura mas amplia o aumentando la perspectiva con un angular se puedan separar mas lo planos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Me gusta la textura del gancho, la variedad de grises y toque industrial "retro" pero como dices hay muchos planos y no se centra bien la atención sobre el gancho. Quizás con una apertura mas amplia o aumentando la perspectiva con un angular se puedan separar mas lo planos. Llevas razón, gracias por tu comentario, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Creo que tú lo has visto muy bien. Los diferentes planos y sus elementos se pelean por el protagonismo de la toma. Yo probaría con un desenfoque de lente a todo lo que no es el primer plano (el gancho, sus cuerdas y el torno donde se sujetan). Por intentar quitar protagonismo al fondo. De contrastes y tonos la veo muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Creo que tú lo has visto muy bien. Los diferentes planos y sus elementos se pelean por el protagonismo de la toma. Yo probaría con un desenfoque de lente a todo lo que no es el primer plano (el gancho, sus cuerdas y el torno donde se sujetan). Por intentar quitar protagonismo al fondo. De contrastes y tonos la veo muy bien. Saludos. Gracias, a veces uno se cicla en una idea, he tomado nota, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Me gusta tal cual. Me parece un excelente ejercicio de B/N. Por qué no coexistir los elementos en protagonismo? Te digo, me gusta así. (Ese gancho se lo iba a poner yo a alguien, je, je. En su cuello) Abrazo trans. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Me gusta tal cual. Me parece un excelente ejercicio de B/N. Por qué no coexistir los elementos en protagonismo? Te digo, me gusta así. (Ese gancho se lo iba a poner yo a alguien, je, je. En su cuello) Abrazo trans. Gracias, me alegra que sea de tu agrado Ma. Jesús, el tema del metal es muy frío, que bueno que siendo todos protagonistas se haga ambiente mas cálido, te mando un abrazo desde el continente nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas