ivgmarc Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Hola de nuevo, Aqui os dejo otra de la Catedral. LLeva banderas porque la celebración de Infantería. 2012-12 Puente_035 por ivgmarc, en Flickr Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/8.0 Lente 27 mm Lente 27.5 mm Velocidad ISO 200 Gracias por pasar!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioSR17 Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Muy buena toma, muy nítida y con buena profundidad, por decir algo quizá le sobra un poquito de aire por la izquierda, pero vamos que esta genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Me parece muy buena la idea, y la composición. Le daría un poco más de contraste y le levantaría y pelín las sombras. Quizás esté un pco encajonada por la derecha... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 8 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Muy buena toma, muy nítida y con buena profundidad, por decir algo quizá le sobra un poquito de aire por la izquierda, pero vamos que esta genial! Gracias Sergio. Me alegra que te guste. No me quedo más remedio que desplazarla un poco a la izquierda, había un grupo de señales indicativas y una furgoneta.... Muchas gracias por pasar!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 8 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Me parece muy buena la idea, y la composición. Le daría un poco más de contraste y le levantaría y pelín las sombras. Quizás esté un pco encajonada por la derecha... Saludos Gracias por pasar y dejar tu opinión. Le echare un vistazo al raw a ver que puedo rascar.... Me alegra que sea de tu agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Me parece muy buena la idea, y la composición. Le daría un poco más de contraste y le levantaría y pelín las sombras. Quizás esté un pco encajonada por la derecha... Saludos +1 Dandole un poco mas de caña al contraste creo que ganaría. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 11 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Buenas, A ver esta con mas contraste: 2012-12 Puente_035 por ivgmarc, en Flickr saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dansalazar Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Es muy bella tu foto ¡¡ aunque creo que quedo un poco de aire arriba y a la izquierda, pero fuera de eso es perfecta :). saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 12 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Es muy bella tu foto ¡¡ aunque creo que quedo un poco de aire arriba y a la izquierda, pero fuera de eso es perfecta :). saludos Pues muchas gracias, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Me gusta, yo he estado en el sitio y los encajonamientos que te comentas son casi imposibles de saltar, en cuanto a lo detalles tecnicos son de manual, por lo que te ha salido una perfecta toma, muy bien medida la luz, creo yo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Me gusta, yo he estado en el sitio y los encajonamientos que te comentas son casi imposibles de saltar, en cuanto a lo detalles tecnicos son de manual, por lo que te ha salido una perfecta toma, muy bien medida la luz, creo yo.Saludos. Gracias por tu opinión y sobre todo por tu tiempo, que veo que últimamente andas justo, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas