Jump to content

Compra, ayuda en decision.

Thoyo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, recién llegado al foro, me decido a escribiros para ver si podéis ayudarme un poco o liarme mas aun, jajajajaja.

Os cuento, después de leer muchos post y ver varias comparativas de aquí, me he decidido por la D5100. Ahora solo queda elegir el objetivo o el pack a comprar y donde. Aquí es donde viene el problema. paso a describiros todos los casos.

- El corte ingles.

* Pack D5100 18-55 (sin VR) + 88-200 VR 699 € + Mochila + tarjeta 8gb + Libro + tripode

* Pack D5100 18-105 VR 649 € + Estuche + tarjeta 8gb

* Pack D5100 18-55 VR 599 € + Estuche + tarjeta 8gb

Y luego comprar un Objetivo 55-300 VR En alguna tienda de fotografía que salga barato sobre 339 €

- Mediamarkt

* Pack D5100 18-55 VR 599 €

* Pack D5100 18-55 G + 55-200 G VR 699 €

Todos ellos con regalo de Mochila + tarjeta 8gb + libro + tripode

- FotoPro

* Pack D5100 18-55 + 55-200 VR 679 €

* Pack D5100 18-55 VR 539 €

Todos ellos tienen la ampliación de garantía de 5 años

- Fnac

* Pack D5100 18-55 VR + 55-300 VR 799 € + tarjeta 8gb + Bolsa

774,05 € con la tarjeta de socio.

Solo tengo una duda al respecto en la compra de Fnac, me han comentado y he leído por ahí que si el producto no es comprado a Nikon España, luego tienes problemas con la garantía. Como saber si el producto es de Nikon España. Ya que no es aplicable la GARANTÍA DE FINICON SA ya que no figura en la lista de productos compatibles con dicha garantía. Y en la caja del producto no figura Nikon España, como saber si con la compra de este producto y en caso de avería voy a tener problemas en el SAT.

Ya que la oferta es muy buena y seria una buena compra.

i

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracais por vuestras respuestas.

Otra cosa se me olvido comentar que una de las cosas para las que quiero la camara es para hacer fotos a mi hijo que juega a Baloncesto, aun que sea a pie de campo, pero casi todas en movimiento.

En el corte ingles y en Fotopro, me dijeron que para eso el 18-105 se me queda corto, de ahi el 55-300.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola, h

Gracais por vuestras respuestas.

Otra cosa se me olvido comentar que una de las cosas para las que quiero la camara es para hacer fotos a mi hijo que juega a Baloncesto, aun que sea a pie de campo, pero casi todas en movimiento.

En el corte ingles y en Fotopro, me dijeron que para eso el 18-105 se me queda corto, de ahi el 55-300.

Un saludo.

Hola, hasta mañana dia 13 diciembre tienes un 15% descuento en el pack 18-55 + 55-300 en la Fnac.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias a todos.

Ya lo compre en la fnac, con el 15% de descuento,

La sorpresa fue que al registrarlo en nikonistas me decía que ya estaba registrado o no existía me puse en contacto con ellos por correo y me dieron de alta ellos sin problemas.

Así que todo perfecto.

Ahora solo queda disfrutar del equipo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...