zalo67 Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Despues de mucho pensarlo al final ya tengo una D700 y esta es la primera foto que realizo y subo con ella, esta claro que aun me queda bastante de trastear con ella y hacerme a la camara ya que vengo de una K5. la foto es de unas manzanas de un manzano bonsay. saludos _ASC1262 por zalo_astur, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/1.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición -5/3 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
betinikon Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Despues de mucho pensarlo al final ya tengo una D700 y esta es la primera foto que realizo y subo con ella, esta claro que aun me queda bastante de trastear con ella y hacerme a la camara ya que vengo de una K5. la foto es de unas manzanas de un manzano bonsay. saludos _ASC1262 por zalo_astur, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/1.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición -5/3 EV Felicidades por la compra. Vas a disfrutar mucho con ella. La foto me ha gustado bastante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mich Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 ¿Donde la has comprado? Si ya no quedan en ningun sitio.... Enhorabuena por la foto, Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zalo67 Publicado 8 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 ¿Donde la has comprado? Si ya no quedan en ningun sitio.... Enhorabuena por la foto, Saludos. Fue bastante complicado, me llevo mas de dos semanas encontrarla rebuscando por bastantes sitios, al final la encontre en una tienda de Ebay Alemania con 1232 disparos exactamente, ni el mas minimo rasguño y estado impecable, con su factura a mi nombre, etc... y garantía de un año. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.