gordito Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Veo un trillo antiguo que tiene mi padre por un almacén, me gusta la idea y voy a por la cámara y demás cacharros, tiro unas 30 fotos, llego emocionado al ordenador y me encuentro que gustarme, gustarme no me gusta ninguna. Esta es la que menos me ha disgustado. Volvere a seguir fotografiandolo otro día, alguna idea o sugerencia?? trillo 1 por plshp, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/2.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 En estas tomas o tipos de tomas vale la pena cerrar un poco más la lente para tener mucha textura y detalle, cuando menos pienses ya lo tendrás, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Mil Gracias por el consejo Daniel, lo tendre en cuenta para la proxima. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcobendas Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 La toma no está mal...quizá un poco más contrastada y un poco menos diafragmada resaltaría mejor las texturas...a seguir afotando!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Se me hace bastante raro este encuadre, veo que le falta por la derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 No veo una compo cuidada y parece com oque hay dos procesados, la receta de Dani tiene mucha enjundia, luego una buena dosis de contraste y la cosa cambia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Siguiendo esas recetas ya aportadas, me pide verla en horizontal y con las cuchilas desenfocando más suavemente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Yo creo que no tenías una idea clara de lo que querías sacar. fíjate que el rodillo de la derecha lo tienes "capado" por arriba y el de abajo "capado" prácticamente desde el eje. Quizás era uno u otro, o te alejas más para cogerlos bien los dos buscando una perspectiva pero cuidando la vertical que la tienes caída a la derecha. La idea del enfoque selectivo me parece correcta, porque muestras lo que deseas y además transmite profundidad... y creo que esa idea la llevabas, pero quizas había que cerrar menos que ese 2.8. Por los datos de disparo veo que ibas a límite de luz, así que para cerrar un pasito de diafragma sólo te quedaba subir iso, usar un trípode o volver a otra hora. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas