Jump to content

Trillo

gordito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Veo un trillo antiguo que tiene mi padre por un almacén, me gusta la idea y voy a por la cámara y demás cacharros, tiro unas 30 fotos, llego emocionado al ordenador y me encuentro que gustarme, gustarme no me gusta ninguna. Esta es la que menos me ha disgustado. Volvere a seguir fotografiandolo otro día, alguna idea o sugerencia??

8255572680_2cae1c21a0_c.jpg

trillo 1 por plshp, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/2.8 Lente

85 mm

Velocidad ISO 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no tenías una idea clara de lo que querías sacar. fíjate que el rodillo de la derecha lo tienes "capado" por arriba y el de abajo "capado" prácticamente desde el eje. Quizás era uno u otro, o te alejas más para cogerlos bien los dos buscando una perspectiva pero cuidando la vertical que la tienes caída a la derecha.

La idea del enfoque selectivo me parece correcta, porque muestras lo que deseas y además transmite profundidad... y creo que esa idea la llevabas, pero quizas había que cerrar menos que ese 2.8. Por los datos de disparo veo que ibas a límite de luz, así que para cerrar un pasito de diafragma sólo te quedaba subir iso, usar un trípode o volver a otra hora.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web