JoseMGC Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 hola podriais recomendarme un camara compacta que tenga función time lapse, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseMGC Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 alguna lumix o ricoh? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genoma18 Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Buenos días compañero. Desconozco la existencia del modo time lapse tal cual lo estas nombrando. Yo lo que hago es hacer muchisimas fotos y luego juntarlas para crear ese video que se llama time lapse, pero como te digo, no creo que exista esa funcion para las camaras. Que me corrijan si me equivoco por supuesto jeje Si quieres hacer ese tipo de fotografía, te recomiendo una reflex mas que una compacta porque puedes tener mucha mas funcionalidad. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseMGC Publicado 16 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Conozco el sistema, no es para mi es para un familiar que quiere hacer ese tipo de videos, sin gastar el dinero de una reflex, lo que si hay que tener en cuenta es que la cámara compacta tenga intervalometro en su menú, ya que hay otras que necesitan de un tercer aparato. Las camaras que tienen estos intervalomentros "internos" como las reflex"son: ricoh cx6, gr, lumix tF4,tf20 y LX7, olympus sp800uz...que he podido ver... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.