MARPAOS Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 A ver que os parece esta pequeña,espero la veais bien ya que la mando desde el portatil,un saludo juanjo Julio Benicassim_090 por marpaos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 interesante compo,buena luz y detalle marca de la casa, por pedir algo pediria un fondo mas "dinamico" saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 (editado) Buenas texturas y nitidez en la prota. Una luminosidad muy homogénea en toda toma. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Editado 8 de Diciembre de 2012 por SARUMAN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Buf,pues yo la veo clavada,tanto en nitidez,como en luz,compo y fondo.por mi ni un pero,perooooo ¿de ande sacais esas mariposas y esas libelulas?aqui no hay mas que gorgojos,zapateros y avispas,y la mayoria ya se quedan conjelados por la mañana.enorabuena.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Hola Juanjo, buena toma, estupenda nitidez y detalle en la mari, la compo muy buena con esa diagonal que forman la flor y la mari, el posadero muy bonito y muy nitido tambien, le da un toque de color a la toma, el fondo lo veo estupendo, la luz en toda la toma muy buena. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jostom Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Preciosa toma marpaos, me encanta la diagonal que forman la flor y las alas, realmente muy buena en todos los sentidos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Una más de la Factory... bien trabajado Juanjo..... Me atrevería a darle un poco más de énfasis al fondo se adivinan tonos que compensarían los lilaceos del primer plano ..... No más de 3 puntos de control..... un abrazo artista: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Bonita diagonal entre esa flor y la mari, Juanjo. Un fondo más diferenciado del tono de la mari podría haber ayudado, pero así y todo me gusta. La mari enterita a foco y luciendo bien bonita. Marca de la casa amigo. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gamusino Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Es una toma muy buena. Me gusta la suavidad tonal en toda la compo, así como la nitidez obtenida en la mari y su posadero. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Hola Juanjo, a destacar la compo y el equilibrio de la toma, entera a foco, color muy natural de la pequeña, algo mas de contraste y saturacion le vendria bien , tanto al fondo como al posadero para darle viveza pues la veo un pelin falta de alegria bajo mi punto de vista . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Guapísima Juanjo, con más aire por abajo me gustaría más aún. :clapping: Del fondo no te digo na. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Muy guapa, marca de la casa, toda a foco la compo un lujo me gusta hasta el titulo 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumal Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Enhorabuena por la toma. Me gusta, sobre todo, el contraste de la flor con el resto de la fotografía así como las líneas que se dejan "entrever"- Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Me gusta más el posadero, está genial, lo digo porque maris de éstas vemos muchas y son muy fáciles de ver por todo nuestro territorio, ojo, fácil de ver pero no de fotografiar, tiene mérito, pero es que el posadero me priva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 mira que tener que bajar al mediterraneo para hacer estos disparos ...en fin ....pelillos a la mar ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Gracias por vuestros comentarios,ultimamente estoy menos de lo que me gustaria con vosotros,un saludo a todos juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Una toma preciosa, en compo, nitidez, colores y luz. Buen aporte Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas