Jump to content

Modo Bulb

Gigio

Publicaciones recomendadas

A las muy buenas!!!

Algunos me acabaran tirando de las orejas, que solo abro temas para pedir sopitas!!!

Bueno, os planteo el caso:

Hoy a la tarde he salido a tirar unas foticos con el tokina 11-16,y como para las 6 de la tarde es de noche... pues me he llevado el tripode y demás.

Bien, monto el tripode, pongo la camara, busco desde donde quiero sacar la foto... pongo la camara en modo mando, para poder utilizar el inalambrico ese que tengo y.... SORPRESA!!! Al intentar ponerla en modo Bulb no me deja!! Pasa de los 30" a --, sin embargo pongo rafaga, o disparo normal o cualquier otra cosa y... me aparece el modo Bulb!!!

Pues nada, mas jodido que el copon con exposiciones de 30", y pensando... joder! sera algun contacto del tokina nuevo? NADA! llegar a casa, poner el 17-50 de tamron... y me hace lo mismo!!!

Seguro que tiene solucion,pero.... cual??

Saludos!!

Y buen sabado!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Seguro que tiene solucion,pero.... cual??

Comprar un disparador por cable.

Edito que se me pasaba por alto.

En modo '- -', puedes hacer fotos de hasta 30 min., con una pulsación del mando ML-L3 se abre el obturador y con otra se cierra, si llega a 30min. se cierra solo.

Revisa el manual.

Saludos

Enlace al comentario

Que cagada!!!!

Pensaba que ponia bulb cuando las hacia antes con el mando!! Y por eso no.... J***r que rabia!!!!

Si lo que me fastidiaba era que antes hacia exposiciones de 5 o 10 min's, pero pensaba que ponia BULB en vez de --.

Vale!! Fallo mio por no recordar, llevaba tanto tiempo sin hacer una nocturna..... ¬¬

Saludos!!!

Enlace al comentario

Nada, solucionado!!! Esque cuando he ido a tirar la primera foto en -- me la ha sacado de la misma, no me ha dejado la posibilidad de darle una segunda vez al boton para pararla, y ya me he descentrado pensando que tendria que poner bulb y demas... pero bueno!!!

Ahora lo que hare sera probar el mando con cable que tengo, a ver si aprendo un poco el tema temporizador.... etc!!!!

Saludos!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...