Jump to content

Otra araña


marguafra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo una serie de una arañita por aquí ;) agradezco todo tipo de críticas. Como se que parecen un poco irreales algunas, os he dejado la primera y la segunda con revelado y sin revelar, respectivamente. Un saludo.

 

 

8255731216_c3f8ea7145_c.jpg

araña_7 por marguafra, en Flickr

 

 

8255728740_dfb83cf51f_c.jpg

araña_7b por marguafra, en Flickr

 

 

8254670035_d263f2a230_c.jpg

araña_4 por marguafra, en Flickr

 

 

8254673837_20728aae39_c.jpg

araña_3 por marguafra, en Flickr

 

 

8255747312_079ae6cc9b_c.jpg

araña_2 por marguafra, en Flickr

 

 

8254666291_bf6de93b34_c.jpg

araña_5 por marguafra, en Flickr

 

 

8255751056_7a338382e8_c.jpg

araña_1 por marguafra, en Flickr

Editado por marguafra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El posadero no ayuda a mostrar de la manera más correcta a esa zancuda.

Sobre la nitidez las veo correctas, lo malo con estas preciosidades es q siempre quedan las patitas fuera de la PDC.

 

En una de las tomas le has rebanado una pata.(la tercera)

 

Saludos

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Editado por SARUMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias elnano. El caso es que las luces muy altas no es que estén. Es más, el flash solía estar compensado entre -0.7 y -2. El problema es que las planas tienen un montón de vesículas y son blancas, lo que provoca que haya mucho blanco en la luz. Obviamente el objetivo no es en bruto. Llevo un adaptador x lente macro raynox (tengo tanto la 1,5x como la 2,5x). Si que es verdad que la necesidad de un flash y difusor es inminente.. jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Marguafra, buena serie, me quedo con la primera, bien de nitidez y detalle, en el resto el fondo esta demasiado presente, en la tercera como ya te han dicho le has cortado una pata y el foco se te ha ido a la pata trasera, en la cuarta y la quinta pienso que sobra aire en una por la derecha y en otra por la izquierda, de nitidez bien; en la sexta tambien se te ha ido el foco y en la septima parte de la planta tapa a la araña, y creo que quitando la primera se nota mucho el flash en el resto. Sin dudarlo me quedo con la primera, por compo, la araña forma una buena diagonal, por nitidez y detalle y por fondo. De todas formas para estar hechas con un 55-200mm. y un adaptador Raynox estan bastante bien. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Marguafra, buena serie, me quedo con la primera, bien de nitidez y detalle, en el resto el fondo esta demasiado presente, en la tercera como ya te han dicho le has cortado una pata y el foco se te ha ido a la pata trasera, en la cuarta y la quinta pienso que sobra aire en una por la derecha y en otra por la izquierda, de nitidez bien; en la sexta tambien se te ha ido el foco y en la septima parte de la planta tapa a la araña, y creo que quitando la primera se nota mucho el flash en el resto. Sin dudarlo me quedo con la primera, por compo, la araña forma una buena diagonal, por nitidez y detalle y por fondo. De todas formas para estar hechas con un 55-200mm. y un adaptador Raynox estan bastante bien. Un saludo.

Carlos.

 

Muchas gracias. Todos estos fallitos me los apunto, me ayudarán mucho en un futuro ;)

 

Hola marguafra, buena serie nos has puesto, en mi opinión como documento estan muy bien pero salvando la primera que está bastante bien el resto debido al entorno en que se encontraba la araña las encuentro algo enmerañasdas. Saludos

 

Muchas gracias por ese detalle, es una cosa bastante importante que pasé por alto tal vez. El problema que he tenido es que al ser la araña tan pequeña, no había casi manera de enfocar e iluminarla solo a ella. Sin embargo, la siguiente vez lo trabajaré mejor.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Marguafra, buena serie, me quedo con la primera, bien de nitidez y detalle, en el resto el fondo esta demasiado presente, en la tercera como ya te han dicho le has cortado una pata y el foco se te ha ido a la pata trasera, en la cuarta y la quinta pienso que sobra aire en una por la derecha y en otra por la izquierda, de nitidez bien; en la sexta tambien se te ha ido el foco y en la septima parte de la planta tapa a la araña, y creo que quitando la primera se nota mucho el flash en el resto. Sin dudarlo me quedo con la primera, por compo, la araña forma una buena diagonal, por nitidez y detalle y por fondo. De todas formas para estar hechas con un 55-200mm. y un adaptador Raynox estan bastante bien. Un saludo.

Carlos.

 

+1

 

Buff!!!! eso mismo digo yo

y me quedo con la 1ª por la compo y el foco

2salu2

 

Vicent.

Editado por OVITEJBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...