marguafra Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 (editado) Os dejo una serie de una arañita por aquí agradezco todo tipo de críticas. Como se que parecen un poco irreales algunas, os he dejado la primera y la segunda con revelado y sin revelar, respectivamente. Un saludo. araña_7 por marguafra, en Flickr araña_7b por marguafra, en Flickr araña_4 por marguafra, en Flickr araña_3 por marguafra, en Flickr araña_2 por marguafra, en Flickr araña_5 por marguafra, en Flickr araña_1 por marguafra, en Flickr Editado 8 de Diciembre de 2012 por marguafra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 (editado) El posadero no ayuda a mostrar de la manera más correcta a esa zancuda. Sobre la nitidez las veo correctas, lo malo con estas preciosidades es q siempre quedan las patitas fuera de la PDC. En una de las tomas le has rebanado una pata.(la tercera) Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Editado 8 de Diciembre de 2012 por SARUMAN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 8 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Ostras, pues muchas gracias, ni me había fijado jejejej Gracias por los consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 jue,pues a mi me encantan,sobre todo para estar echas con el tele-kitero,quiza en algunas salen las luces un poco altas,por lo demas,me gustan,todas menos la tercera,que creo esta ida de foco.ya sabes que tambien soy novatillo,pero es lo que veo.enorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 8 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Gracias elnano. El caso es que las luces muy altas no es que estén. Es más, el flash solía estar compensado entre -0.7 y -2. El problema es que las planas tienen un montón de vesículas y son blancas, lo que provoca que haya mucho blanco en la luz. Obviamente el objetivo no es en bruto. Llevo un adaptador x lente macro raynox (tengo tanto la 1,5x como la 2,5x). Si que es verdad que la necesidad de un flash y difusor es inminente.. jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Hola Marguafra, buena serie, me quedo con la primera, bien de nitidez y detalle, en el resto el fondo esta demasiado presente, en la tercera como ya te han dicho le has cortado una pata y el foco se te ha ido a la pata trasera, en la cuarta y la quinta pienso que sobra aire en una por la derecha y en otra por la izquierda, de nitidez bien; en la sexta tambien se te ha ido el foco y en la septima parte de la planta tapa a la araña, y creo que quitando la primera se nota mucho el flash en el resto. Sin dudarlo me quedo con la primera, por compo, la araña forma una buena diagonal, por nitidez y detalle y por fondo. De todas formas para estar hechas con un 55-200mm. y un adaptador Raynox estan bastante bien. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jostom Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Hola marguafra, buena serie nos has puesto, en mi opinión como documento estan muy bien pero salvando la primera que está bastante bien el resto debido al entorno en que se encontraba la araña las encuentro algo enmerañasdas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Hola Marguafra, buena serie, me quedo con la primera, bien de nitidez y detalle, en el resto el fondo esta demasiado presente, en la tercera como ya te han dicho le has cortado una pata y el foco se te ha ido a la pata trasera, en la cuarta y la quinta pienso que sobra aire en una por la derecha y en otra por la izquierda, de nitidez bien; en la sexta tambien se te ha ido el foco y en la septima parte de la planta tapa a la araña, y creo que quitando la primera se nota mucho el flash en el resto. Sin dudarlo me quedo con la primera, por compo, la araña forma una buena diagonal, por nitidez y detalle y por fondo. De todas formas para estar hechas con un 55-200mm. y un adaptador Raynox estan bastante bien. Un saludo. Carlos. Muchas gracias. Todos estos fallitos me los apunto, me ayudarán mucho en un futuro Hola marguafra, buena serie nos has puesto, en mi opinión como documento estan muy bien pero salvando la primera que está bastante bien el resto debido al entorno en que se encontraba la araña las encuentro algo enmerañasdas. Saludos Muchas gracias por ese detalle, es una cosa bastante importante que pasé por alto tal vez. El problema que he tenido es que al ser la araña tan pequeña, no había casi manera de enfocar e iluminarla solo a ella. Sin embargo, la siguiente vez lo trabajaré mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 (editado) Hola Marguafra, buena serie, me quedo con la primera, bien de nitidez y detalle, en el resto el fondo esta demasiado presente, en la tercera como ya te han dicho le has cortado una pata y el foco se te ha ido a la pata trasera, en la cuarta y la quinta pienso que sobra aire en una por la derecha y en otra por la izquierda, de nitidez bien; en la sexta tambien se te ha ido el foco y en la septima parte de la planta tapa a la araña, y creo que quitando la primera se nota mucho el flash en el resto. Sin dudarlo me quedo con la primera, por compo, la araña forma una buena diagonal, por nitidez y detalle y por fondo. De todas formas para estar hechas con un 55-200mm. y un adaptador Raynox estan bastante bien. Un saludo. Carlos. +1 Buff!!!! eso mismo digo yo y me quedo con la 1ª por la compo y el foco 2salu2 Vicent. Editado 10 de Diciembre de 2012 por OVITEJBO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Gracias por las opiniones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 buen reportaje le hiciste, la proxima cuida mas la luz, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Si, una luz fuerte fuerte, la araña se la ve bien, la 3ª tiene una nitidez brutal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 relajate ..que se te van a acabar .. ya te he dicho que hay que llegar hasta la primavera .... :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Buena serie, me quedo con la primera. Yo tengo una amiga igual que la tuya en mi jardín y se ha puesto muy gorda, que por cierto parte del dibujo lo ha perdido. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas