Jump to content

túnel

aitorcugomez

Publicaciones recomendadas

Aitor, ojo que lo que te digo es desde un punto constructivo para que mejores, ya que un servido es el primero en cometer errores peores, me explico es una pena que no repitieras y repitieras y repitieras... hasta conseguir un circulo bien superpuesto del inicio y el final, ya que la idea es buena, a eso le añadiria que pienso hay demasiado luz frontal, se me antoja demasiado potente por lo que los colores del catodo apenas destacan, yo hubiera iluminado desde un lateral y menos tiempo, aunque de gustos no hay nada escrito, ya me diras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, mejor que te lo explique quien lo ha hecho, aunque yo voy a intentarlo,

si coges una linterna y la mueves haciendo un circulo, el sensor recoge ese trazo como si estuvieses pintando (lightpainting)..., en este caso son cátodos de colores, que al moverlos se va repitiendo el patron de colores.

Enlace al comentario

Sólo por aclarar un concepto, no son cátodos led, son diodos led (Light Emitting Diode o Diodo Emisor de Luz) y como todos los diodos, cada uno de ellos tiene un ánodo y un cátodo.

La foto está trabajada, aunque no es el estilo de fotos que a mi más me gustan.

Saludos

Enlace al comentario

Sólo por aclarar un concepto, no son cátodos led, son diodos led (Light Emitting Diode o Diodo Emisor de Luz) y como todos los diodos, cada uno de ellos tiene un ánodo y un cátodo.

La foto está trabajada, aunque no es el estilo de fotos que a mi más me gustan.

Saludos

Por curiosidad, ya que parece que sabes de lo que hablas.

Que diferencia hay entre diodo y catodo.

Enlace al comentario

Por curiosidad, ya que parece que sabes de lo que hablas.

Que diferencia hay entre diodo y catodo.

El diodo tiene dos terminales, uno positivo y otro negativo. El positivo es el ánodo, y el negativo es el cátodo. El diodo en sí es una válvula que permite que la electricidad circule en un sentido y no en el contrario. En el caso de los diodos led, cuando circula electricidad, dentro de unos parámetros, se produce luz.

No me extiendo más porque este es un foro de fotografía y no de electrónica. En internet encontrarás mucha información.

Saludos

Enlace al comentario

No se, esta foto no termina de funcionar, creo que lo de menos es la deformación del aro. Veo mucha luz, el aro no destaca, quizá algo menos de exposición y el aro hecho desde dentro del tunel si habria funcionado. Luego veo tambien mucho tono cálido, muy predominante, que no contrasta con nada.

Lo bueno de esto es que se puede intentar mas veces y parece que tienes ganas, asi que, a por ello.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...