aitorcugomez Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 BOCA AL FIN por acuadradogomez, en Flickr EXIF: NIKON D 7000 EXPOSICION 104SEGUNDOS ISO 100 FOCAL 28 MM ILUMINACION CATODOS LEDS LUZ CALIDA MAGLITE 3D KELVIN 4000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Aitor, ojo que lo que te digo es desde un punto constructivo para que mejores, ya que un servido es el primero en cometer errores peores, me explico es una pena que no repitieras y repitieras y repitieras... hasta conseguir un circulo bien superpuesto del inicio y el final, ya que la idea es buena, a eso le añadiria que pienso hay demasiado luz frontal, se me antoja demasiado potente por lo que los colores del catodo apenas destacan, yo hubiera iluminado desde un lateral y menos tiempo, aunque de gustos no hay nada escrito, ya me diras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aduanero1 Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 No te molestes, pero es mas fácil superponer dos imagenes para conseguir ese efecto, que el trabajo que te llevo realizarlo en una toma. A mi particularmente no me gustan estos montajes, pero valoro el esfuerzo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Un foto arriesgada ya que podría pasar el tren, me gusta mucho esta foto un saludo compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nandy_ip Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 creo que en esta foto esos catodos no quedan del todo bien, quiza por haberr mucha luz ambiente, quizas hubiese sido mejor menos luz exterior, iluminar el tunel por dentro con los catodos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nandy_ip Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 por otra parte te digo que si no estuviesen esos catodos, la foto me gusta mucho, buen encuadre y buena iluminacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitorcugomez Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Gracias compañeros por pasar a comentar todos los comentarios me sirven para mejorar en las siguientes salidas Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho la toma, pero lástima que no cerraras el círculo, pero no por eso desmerece la toma. Buen aporte y arriesgado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NOKINON Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 perdonad la pregunta, pero, que es ese circulo con luces ? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nandy_ip Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 bueno, mejor que te lo explique quien lo ha hecho, aunque yo voy a intentarlo, si coges una linterna y la mueves haciendo un circulo, el sensor recoge ese trazo como si estuvieses pintando (lightpainting)..., en este caso son cátodos de colores, que al moverlos se va repitiendo el patron de colores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJN Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Sólo por aclarar un concepto, no son cátodos led, son diodos led (Light Emitting Diode o Diodo Emisor de Luz) y como todos los diodos, cada uno de ellos tiene un ánodo y un cátodo. La foto está trabajada, aunque no es el estilo de fotos que a mi más me gustan. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Sólo por aclarar un concepto, no son cátodos led, son diodos led (Light Emitting Diode o Diodo Emisor de Luz) y como todos los diodos, cada uno de ellos tiene un ánodo y un cátodo. La foto está trabajada, aunque no es el estilo de fotos que a mi más me gustan. Saludos Por curiosidad, ya que parece que sabes de lo que hablas. Que diferencia hay entre diodo y catodo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJN Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Por curiosidad, ya que parece que sabes de lo que hablas. Que diferencia hay entre diodo y catodo. El diodo tiene dos terminales, uno positivo y otro negativo. El positivo es el ánodo, y el negativo es el cátodo. El diodo en sí es una válvula que permite que la electricidad circule en un sentido y no en el contrario. En el caso de los diodos led, cuando circula electricidad, dentro de unos parámetros, se produce luz. No me extiendo más porque este es un foro de fotografía y no de electrónica. En internet encontrarás mucha información. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 No se, esta foto no termina de funcionar, creo que lo de menos es la deformación del aro. Veo mucha luz, el aro no destaca, quizá algo menos de exposición y el aro hecho desde dentro del tunel si habria funcionado. Luego veo tambien mucho tono cálido, muy predominante, que no contrasta con nada. Lo bueno de esto es que se puede intentar mas veces y parece que tienes ganas, asi que, a por ello. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.