Fernando77 Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Buenas tardes ! Actualmente soy usuario de pentax y estoy por pasar a nikon de la mano de una D5100. Vivo en Argentina y estare pasando la Navidad en Valencia donde pretendo comprar el equipo. Estoy pensando en armar el kit y necesito decirme entre el tamron 17 50 2.8 sin estabilizador o el nikon 18 105 vr. Opcion 1 http://www.digital-factory.es/nikon-d5100-body.html + http://www.digital-factory.es/accfoto-1750.html Opcion 2 http://www.fotoprix.com/tienda/nikon_kit_d5100_+_18-105_vr_+_tarjeta_sd_8gb_+_estuche_+_kit_limpieza_+_sujeta_tapa_+_filtro_52mm_+_tripode_+_mando_cable_disparador_+_bateria_adicional/camaras_digitales/reflex/1_2_52267 Con cual de las dos opciones piensan que puede trabajar mejor la d5100 ? El uso que le voy a dar al equipo es puramente amateur, paisajes, urbanismo, etc. Por otro lado, las tiendas donde pienso comprar son confiables ? conocen otras tiendas en Valencia donde pueda conseguir mejor precio ? Creen que puedan salir algunas ofertas por la navidad ? Muchas gracias por el espacio y disculpen si fueron muchas mis preguntas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 yo me quedaria con el tamron sin dudarlo.opcion uno.aunque depende de la focal que cada uno necesite,aunque para mi como te digo la 1 y despues con el tiempo un tamron 70-300vc o nikon 70-300 vr y tendrias cubierto desde 17 hasta 300. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesus berenguer Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 (editado) Hola. En Valencia tienes muchas tiendas, las dos ofertas que mandas las tienes en el mismo centro comercial (Aqua), justo enfrente tienes El corte Ingles y si cruzas el rio pasando por la ciudad de las artes y las ciencias, tienes otro centro comercial "El Saler" donde esta carrefour, en otra parte de la ciudad, tienes detras de la plaza de toros a Foto Rapid y cerca esta el Fnac y en la gran via esta foto domingo (no se si esta abierta) en fin Valencia es una gran ciudad y tienes muchas opciones donde buscar. Ya nos cuentas como quedas y si tienes alguna duda me lo dices y te informo. Espero que te gusta la ciudad. Editado 9 de Diciembre de 2012 por Jesus berenguer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema009 Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Hola, depende del rango focal que necesites, con el 18-105 vas a tener mayor rango focal y con el tamron mejor calidad, cualquiera de los dos son buenas opciones, depende de tus necesidades particulares. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 tamron, si el uso que le va a dar es el que dices, sin duda... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando77 Publicado 6 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Gracias a todos ! Finalmente he comprado el kit 18 105. Por algunos problemas logísticos no pude hacerme del tamron, quedara para un futuro. Nuevamente gracias y Feliz Año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas