Jump to content

Dos caballitos haciendo el amor....


SALESAC
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, de nuevo por aqui para subir una nueva foto, no se si os acordais que no hace mucho subi una foto de dos libelulas encima de mi dedo y que os habia comentado que tambien tenia dos caballitos, pues bien le ha llegado el momento, por supuesto la foto no es de ahora, sino de finales de septiembre, el posadero no es el mas adecuado, pero como alguien me comento en el tema de las libelulas, es un posadero orientable, si no te convence el fondo, lo mueves, buscas un fondo bueno y sacas la foto, esta foto esta sacada con la camara en la mano derecha, espero que os guste. Un saludo.

Carlos.

 

datos Exif

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 85 mm Lente 84.8 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

 

8256305640_63988daef9_c.jpg

_DSC0715F por SALESAC2012, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dietilamido, en la zona donde voy a macrear los hay asi de pequeños, mas o menos la mitad de tamaño que los normales, estaban posados en unas hiervas y con la otra mano estaba apartando unas que tenian delante para poder fotografiarlos y de repente salieron volando y se posaron en mi dedo indice de la mano izquierda, lo unico que hice fue poner el dedo en vertical y el que volaba se coloco en la punta de mi dedo, solo pude sacar dos fotos, despues se fueron. Gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupenda, gran envidia por la buena profundidad de campo y la nitidez, a parte de la oportunidad, yo también tengo muchas de mariposas en mis dedos (cuando se ponen tontorronas) tiradas a pulso con un amano y varios flashes (macro y otros semiocultos por los matorrales); pero con peores resultados. Sinceras felicitaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carmelopec, me alegro que sea de tu agrado, tu persevera que en esto del macro hay que disparar mucho, pero mucho antes de conseguir resultados, yo mismo antes de tener el objetivo macro saque muchismas fotografias que me salian fatal (creo que dispare mas de 3000), hasta que viendo en el foro comentarios de otras fotos fui probando y empezando a ver resultados pero aun paso algun tiempo antes de subir mi primera foto. En fin, no me enrrollo mas, esto va de disparar mucho probando distintas configuraciones y de tener mucha, mucha paciencia. Gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Editado por SALESAC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carmelopec, me alegro que sea de tu agrado, tu persevera que en esto del macro hay que disparar mucho, pero mucho antes de conseguir resultados, yo mismo antes de tener el objetivo macro saque muchismas fotografias que me salian fatal (creo que dispare mas de 3000), hasta que viendo en el foro comentarios de otras fotos fui probando y empezando a ver resultados pero aun paso algun tiempo antes de subir mi primera foto. En fin, no me enrrollo mas, esto va de disparar mucho probando distintas configuraciones y de tener mucha, mucha paciencia. Gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

 

A ver, tengo algunas; pero me quedo corto y no de material; par amacrofotografía uso Olympus E5 y tengo un 35 (que es un 70 efectivo, en Oly has de muliplicar por dos), un Sigma 105 (el modelo anterior, sin motor ultrasónico), y varios teles que dan 400 y 600 efectivos con anillo de extensión macro, a parte de un flash anular Metz; las últimas algo he mejorado, creo que hay que tirar mucho con trípode, y yo soy más perro que Rin tin Tin (y luego nadie me quita la idea de que muchos adormecen a las víctimas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, tengo algunas; pero me quedo corto y no de material; par amacrofotografía uso Olympus E5 y tengo un 35 (que es un 70 efectivo, en Oly has de muliplicar por dos), un Sigma 105 (el modelo anterior, sin motor ultrasónico), y varios teles que dan 400 y 600 efectivos con anillo de extensión macro, a parte de un flash anular Metz; las últimas algo he mejorado, creo que hay que tirar mucho con trípode, y yo soy más perro que Rin tin Tin (y luego nadie me quita la idea de que muchos adormecen a las víctimas).

 

Hola Carmelopec, yo disparo casi todas mis fotos sin tripode, pocas veces lo uso en macro. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Luis, me alegro que te guste, me voy a pensar lo de asegurar el dedo, hasta estoy pensando en alquilarlo por un modico precio, para que otros macreros puedan fotografiar libelulas y caballitos encima de el :lol: :lol: :lol: :lol: . Gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carmelopec, yo disparo casi todas mis fotos sin tripode, pocas veces lo uso en macro. Un saludo.

Carlos.

 

La verdad es que las últimas que saqué en la Oreja del Asno (Segovia) con la OMD y la E5 (sacando provecho al flah de macro) sí que loqgré nitidez y profundidad de campo (algo que con las 4:3 es más fácil)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen momento compañero y buen "posadero"..... te lavaste las manos antes de...? :lol: :lol:

pues ami aun se me resisten los caballitos "haciendoelamoool"

y tu los amaestras si es que...

buena toma compañero

2salu2

 

Vicent.

Editado por OVITEJBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...