SALESAC Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Hola a todos, de nuevo por aqui para subir una nueva foto, no se si os acordais que no hace mucho subi una foto de dos libelulas encima de mi dedo y que os habia comentado que tambien tenia dos caballitos, pues bien le ha llegado el momento, por supuesto la foto no es de ahora, sino de finales de septiembre, el posadero no es el mas adecuado, pero como alguien me comento en el tema de las libelulas, es un posadero orientable, si no te convence el fondo, lo mueves, buscas un fondo bueno y sacas la foto, esta foto esta sacada con la camara en la mano derecha, espero que os guste. Un saludo. Carlos. datos Exif Cámara Nikon D5100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 85 mm Lente 84.8 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash _DSC0715F por SALESAC2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Un posadero "digital" donde los haya y caballitos pequeños de verdad. Colores agradables y sujetos bien definidos. Buen momento y toma simpática. Saludos Carlos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Una pasada de toma. No podrás decir q "el fondo es el q había" jijiji Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Qué pequeñitos, nunca los había visto tan diminutos. ¿Cómo hiciste para ponerlos ahí? ¿Los cogiste y los posaste en tu dedo con cuidado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 anda que la parejita,no se despegaba por nada,muy buen momento,una toma muy simpatica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Si que son pequeñitos, pero no son tontos no! ..ggg.. muy bien tomada esta foto, enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Hola Carlos, excelente el momento afotado y el posadero es original ,practicamente paralelos los focos, colores muy naturales y buena nitidez, buen aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Hola Gotzon, ma alegro que te guste, estos caballitos son casi la mitad de tamaño que los otros que hay por la zona, gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Hola Saruman, me alegro que sea de tu agrado, al tener un posadero orientable puedo poner el fondo que quiera :lol: . Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Hola Dietilamido, en la zona donde voy a macrear los hay asi de pequeños, mas o menos la mitad de tamaño que los normales, estaban posados en unas hiervas y con la otra mano estaba apartando unas que tenian delante para poder fotografiarlos y de repente salieron volando y se posaron en mi dedo indice de la mano izquierda, lo unico que hice fue poner el dedo en vertical y el que volaba se coloco en la punta de mi dedo, solo pude sacar dos fotos, despues se fueron. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Hola Elnano, me alegro que sea de tu agrado, la verdad es que no se separaban, los segui un rato con la vista mientras volaban y se posaban, esto asi varias veces, y no se separaron. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Hola Susje, me alegro que te guste, los normales son casi el doble de tamaño y tontos la verdad es que no son. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Hola Tomás, me alegro que sean de tu agrado, el posadero lo eligieron ellos y como es orientable yo elegi el fondo. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carmelopec Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Estupenda, gran envidia por la buena profundidad de campo y la nitidez, a parte de la oportunidad, yo también tengo muchas de mariposas en mis dedos (cuando se ponen tontorronas) tiradas a pulso con un amano y varios flashes (macro y otros semiocultos por los matorrales); pero con peores resultados. Sinceras felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jostom Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Bonita y original toma, buen fondo y definición, el posadero genial y muy practico, siempre lo lleva contigo . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 (editado) Hola Carmelopec, me alegro que sea de tu agrado, tu persevera que en esto del macro hay que disparar mucho, pero mucho antes de conseguir resultados, yo mismo antes de tener el objetivo macro saque muchismas fotografias que me salian fatal (creo que dispare mas de 3000), hasta que viendo en el foro comentarios de otras fotos fui probando y empezando a ver resultados pero aun paso algun tiempo antes de subir mi primera foto. En fin, no me enrrollo mas, esto va de disparar mucho probando distintas configuraciones y de tener mucha, mucha paciencia. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Editado 9 de Diciembre de 2012 por SALESAC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Hola Jostom, me alegro que te guste, lo mejor el posadero sin duda :lol: . Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carmelopec Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Hola Carmelopec, me alegro que sea de tu agrado, tu persevera que en esto del macro hay que disparar mucho, pero mucho antes de conseguir resultados, yo mismo antes de tener el objetivo macro saque muchismas fotografias que me salian fatal (creo que dispare mas de 3000), hasta que viendo en el foro comentarios de otras fotos fui probando y empezando a ver resultados pero aun paso algun tiempo antes de subir mi primera foto. En fin, no me enrrollo mas, esto va de disparar mucho probando distintas configuraciones y de tener mucha, mucha paciencia. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. A ver, tengo algunas; pero me quedo corto y no de material; par amacrofotografía uso Olympus E5 y tengo un 35 (que es un 70 efectivo, en Oly has de muliplicar por dos), un Sigma 105 (el modelo anterior, sin motor ultrasónico), y varios teles que dan 400 y 600 efectivos con anillo de extensión macro, a parte de un flash anular Metz; las últimas algo he mejorado, creo que hay que tirar mucho con trípode, y yo soy más perro que Rin tin Tin (y luego nadie me quita la idea de que muchos adormecen a las víctimas). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 A ver, tengo algunas; pero me quedo corto y no de material; par amacrofotografía uso Olympus E5 y tengo un 35 (que es un 70 efectivo, en Oly has de muliplicar por dos), un Sigma 105 (el modelo anterior, sin motor ultrasónico), y varios teles que dan 400 y 600 efectivos con anillo de extensión macro, a parte de un flash anular Metz; las últimas algo he mejorado, creo que hay que tirar mucho con trípode, y yo soy más perro que Rin tin Tin (y luego nadie me quita la idea de que muchos adormecen a las víctimas). Hola Carmelopec, yo disparo casi todas mis fotos sin tripode, pocas veces lo uso en macro. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Un posadero "digital" donde los haya y caballitos pequeños de verdad. Colores agradables y sujetos bien definidos. Buen momento y toma simpática. Saludos Carlos, Gotzon. Pues si. Y yo aseguraria ese dedo,vale millones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 No es que sean pequeños................es que tú eres un manazas. :lol: Muy curiosa y tiene buena definición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Hola Jose Luis, me alegro que te guste, me voy a pensar lo de asegurar el dedo, hasta estoy pensando en alquilarlo por un modico precio, para que otros macreros puedan fotografiar libelulas y caballitos encima de el :lol: :lol: . Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Hola Santi, me alegro que sea de tu agrado, la verdad es que son pequeños, casi la mitad que los caballitos normales, y mi mano es de un tamaño normal, ni grande ni pequeña, gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carmelopec Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Hola Carmelopec, yo disparo casi todas mis fotos sin tripode, pocas veces lo uso en macro. Un saludo. Carlos. La verdad es que las últimas que saqué en la Oreja del Asno (Segovia) con la OMD y la E5 (sacando provecho al flah de macro) sí que loqgré nitidez y profundidad de campo (algo que con las 4:3 es más fácil) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 (editado) Buen momento compañero y buen "posadero"..... te lavaste las manos antes de...? :lol: pues ami aun se me resisten los caballitos "haciendoelamoool" y tu los amaestras si es que... buena toma compañero 2salu2 Vicent. Editado 10 de Diciembre de 2012 por OVITEJBO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas