Espeleofoto Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 La foto la hice yo, pero el procesado se lo trabajó mi hermano pequeño. No es una técnica de la que me guste para abusar, pero de vez en cuando los resultados son agradables. Espero que os guste. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Espeleobuceo, casi nada compañero, hay que tenerlo bien puestos, la verdad. De joven hice espeleo por las grutas del País Vasco, Cantabria y Burgos...y nunca nos decidimos a dar ese salto. Ver estas cosas son impresionantes. Enhorabuena. Aio. Gotzon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Tiene que impresionar bastante. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dulcetarifa Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 que envidia, ahi no llego yo con mi tubo mis pulmones jaja. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Espeleofoto Publicado 11 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 La que a veces me da envidia eres tú dulcetarifa, buceando tan sólo con tu tubo , pulmones y la cámara, ya que en muchas ocasiones el espeleobuceo no es una cuestión de "tenerlos bien puestos" como comenta kamarika, sino que lo que es preciso tener es espíritu de butanero, para acarrear a veces cientos de kilos de equipo de buceo por el monte o a través de cuevas hasta llegar al punto de buceo. Y cuando a ello encima hay que sumarle los armatostes de fotografía y flashes, que como bien sabemos todos son ligeros y nada frágiles, te aseguro que asunto toma tintes de pesadilla. De cualquier modo, cuando los resultados quedan bien, te olvidas de todos los sufrimientos. Al menos hasta que te toca volver a cargar con todos los trastos para salir de la cueva y casi todo el mundo mira para otro lado... Gracias por vuestros comentarios. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dulcetarifa Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 La que a veces me da envidia eres tú dulcetarifa, buceando tan sólo con tu tubo , pulmones y la cámara, ya que en muchas ocasiones el espeleobuceo no es una cuestión de "tenerlos bien puestos" como comenta kamarika, sino que lo que es preciso tener es espíritu de butanero, para acarrear a veces cientos de kilos de equipo de buceo por el monte o a través de cuevas hasta llegar al punto de buceo. Y cuando a ello encima hay que sumarle los armatostes de fotografía y flashes, que como bien sabemos todos son ligeros y nada frágiles, te aseguro que asunto toma tintes de pesadilla. De cualquier modo, cuando los resultados quedan bien, te olvidas de todos los sufrimientos. Al menos hasta que te toca volver a cargar con todos los trastos para salir de la cueva y casi todo el mundo mira para otro lado... Gracias por vuestros comentarios. Un saludo, ¿donde han quedado aquellos mulos de carga, que veiamos antaño? jajaja A seguir así mientras el cuerpo aguante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.