Jump to content

Paseando por andorra...

loliko1987
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bueno lo primero los encuadres deves de buscar siempre que las cosas que quieres mostrar esten bien posicionadas en esta foto el edificio se cae por si solo hay que voltear aun lado y a otro la camara para tratar que salga recto buscar mas diagonal sacando la carretera desde una esquina inferior en definitiva tomarse mas tiempo buscando como quedaria mejor el motivo a fotografiar los procesados ya son cosa de gustos y como en todo unos mas acertados que otros los negros estan muy empastados tambien es necesario que pongas los datos exif de este modo te podran ver como se realizo la toma y se te podra guiar mejor he visto tu blok de fotos en flickr y veo que te apasiona el deporte en todas ellas veo que estas posicionado muy lejos y asi es dificil sacar buenas fotos la proxima ved madruga mas y tendras sitio preferente jajaja tienes buena camara suve fotos y en poco tiempo veras como esos fallitos se corrigen por ti mismo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno lo primero los encuadres deves de buscar siempre que las cosas que quieres mostrar esten bien posicionadas en esta foto el edificio se cae por si solo hay que voltear aun lado y a otro la camara para tratar que salga recto buscar mas diagonal sacando la carretera desde una esquina inferior en definitiva tomarse mas tiempo buscando como quedaria mejor el motivo a fotografiar los procesados ya son cosa de gustos y como en todo unos mas acertados que otros los negros estan muy empastados tambien es necesario que pongas los datos exif de este modo te podran ver como se realizo la toma y se te podra guiar mejor he visto tu blok de fotos en flickr y veo que te apasiona el deporte en todas ellas veo que estas posicionado muy lejos y asi es dificil sacar buenas fotos la proxima ved madruga mas y tendras sitio preferente jajaja tienes buena camara suve fotos y en poco tiempo veras como esos fallitos se corrigen por ti mismo

saludos

tienes razon en cuanto me as dicho esto me he dado cuenta de que la foto no esta bien encuadrada que la podria haber mejorado bastante muchas gracias lo de los negros lo hice mas bien a proposito queria que contrastaran mas. y lo de las fotos deportivas no es que estubiera lejos si no que me faltaba zoom porque mas cerca ya no podia estar. :unsure: muchas gracias por tu opinion me a ayudado mucho de verdad a que la proxima vez buscar mejor un angulo,otra perspectiva.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

corrigiendo la perspectiva en Ps te quedará bastante mejor ( en ps esto se hace desde la pestaña edicion/transformar/sesgar.......previamente enmarcas la foto con el rectangulo que creo es el segundo icono de la izquierda en vertical, haces lo de transformar/sesgar desde edicion y ya coges con el raton la punta superior izquierda y la desplazas hacia la izquierda y observaras el cambio ;) )

Espero haberme explicado.....

Saludos

Enlace al comentario