danel Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 (editado) Hola foreros, Os pongo algunas del viaje que hice este año a Baviera, se aceptan y agradecen las críticas para mejorar fischunkelalm por Danel Solabarrieta, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,1 sec (1/10) Aperture f/19.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 Obersee por Danel Solabarrieta, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,1 sec (1/10) Aperture f/19.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 The path por Danel Solabarrieta, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/16.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 shack in Alps (Bavaria) por Danel Solabarrieta, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/19.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 cattle por Danel Solabarrieta, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/16.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 400 Lindau harbor entrance por Danel Solabarrieta, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 3 Aperture f/16.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 Editado 9 de Diciembre de 2012 por danel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BOKE3 Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Hola. En general,para ahorrar chapa,me gustan,el sitio es maravillosos,aunque las dos primeras y la ultima las veo sobrexpuestas. Si las tienes en RAW prueba a tocarlas,seguro que ganan mucho. Agur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 en general la veo un pelin sobre espuestas en los cielos y los fondos, la última sobre todo, eso si, la vaca se salva, no hay más que ver el tono del cielo. Aparte es interesane lo que dice BOKE3 si tiras en RAW tienes entre otros controles de exposición el de recuperacion para salvar luces o el de luz de relleno para las sombras un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tossi Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Puede que sea el monitor, pero yo las primeras no las veo tan subexpuestas como decis, la ultima si. En general me gustan mucho, aunque el color de la vaca no parece muy real. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Me llaman la atención los ajustes que has elegido. Son demasiadas imágenes para un sólo post y los comentarios pronto pueden volverse un lío incómodo, para mí. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danel Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Gracias a todos por contestar. Creo que me estoy pasando con las luces, suelo editar mirando el histograma y parece que lo arrimo demasiado a la derecha, sin mirar realmente lo que necesita cada imagen. Apunto vuestras indicaciones para las próximas. Un saludo, y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Preciosa lugar, me gustan todas, la última la noto un pelín alta de luces. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas