Olafbender Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 D90+Sigma 14mm f3.5 f/6.7 1/350 ISO 200 -2 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Y ésta, aunque le quitaría dos dedos por abajo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 mucho primer plano,le pasas el filtro de correción de lente en ps6,fijate en la esquina,el procesado a ver si lo explicas un poco,sigue asi me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 me gusta este detalle, y cómo lo muestras el paso de cebra, el letrero, la puerta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Y ésta, aunque le quitaría dos dedos por abajo. Un saludo. Si le corto por abajo pierde parte del paso de cebra que es fundamental para la composición. Gracias por comentar, me alegra que te guste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 mucho primer plano,le pasas el filtro de correción de lente en ps6,fijate en la esquina,el procesado a ver si lo explicas un poco,sigue asi me gusta Hola Angel, el procesado está explicado en la primera foto. Echale un vistazo y si te queda alguna duda me lo comentas. No veo la distorsión que comentas. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 me gusta este detalle, y cómo lo muestras el paso de cebra, el letrero, la puerta... Me alegra que coincidas con lo que quiero mostrar......... :thank_you: Un abrazo maestro!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Si le corto por abajo pierde parte del paso de cebra que es fundamental para la composición. Gracias por comentar, me alegra que te guste. Un saludo. Vale, no he dicho nada. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 11 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Vale, no he dicho nada. Un saludo. No hombre, no pasa nada..........lo que comentas es válido también, cada uno ve la fotografía con su forma de componer. Me ha faltado expresarme mejor, diciendote que es mi manera de verla pero que no tiene que ser la más correcta. Un abrazo compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Ni un pero me gusta mucho lo que presentas, el paso de cebra te guía a la puerta, al letrero, al árbol. Buen aporte Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 No hombre, no pasa nada..........lo que comentas es válido también, cada uno ve la fotografía con su forma de componer. Me ha faltado expresarme mejor, diciendote que es mi manera de verla pero que no tiene que ser la más correcta. Un abrazo compañero. ¡Que no me lo he tomado a mal, ni mucho menos!, el que se ha expresado mal he sido yo, quería decir que entiendo y respeto , por supuesto, tu forma de ver la fotografía y que yo, torpemente, no he sabido apreciar. Un saludote. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 12 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 ¡Que no me lo he tomado a mal, ni mucho menos!, el que se ha expresado mal he sido yo, quería decir que entiendo y respeto , por supuesto, tu forma de ver la fotografía y que yo, torpemente, no he sabido apreciar. Un saludote. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.