volumen Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 N121209032bn_easy _editado-1 por volumen2012, en Flickr Bueno a ver que os parece esta foto, esta mañana he ido a dar una vuelta por el castillo de montjuic y en el túnel he visto a esta chica que bajaba, la queria pillar en el momento que pasara por la zona de luz pero a sido muy rápida y no me a dado tiempo de pillarla, el resultado no es del todo satisfactoria por mi parte a ver que opináis está sacada a pulso y con prisas. EXIF Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: VR 18-200mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 32mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Zona dinámica VR: ON Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/6,3 Velocidad de obturación: 1/100s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 400 , Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 La idea y el encuadre me gustan pero la veo demasiado contrastada para mi gusto. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 El sitio es muy bueno pero me parece que te has pasado en el procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 El sitio es muy bueno pero me parece que te has pasado en el procesado. Saludos. +1 Opino que el procesado nunca debe ser el protagonista. la foto no debe estar al servicio del procesado sino el procesado al servicio de la foto. Cuando un procesado destaca, algo está fallando... (bueno, sólo es una opinión) :thank_you: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Veo que has conseguido hasta el ultimo detalle, baja un poco el procesado, la toma es muy buena, me gusta, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 (editado) A ver si ahora sin tanto procesado gusta mas. Editado 10 de Diciembre de 2012 por volumen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karamelo Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 A ver si ahora sin tanto procesado gusta mas. Ahora sabemos todos el porque de tu procesado, en mi humilde opinión creo que a la original le faltan 3 puntos de luz para que la foto este en condiciones para trabajar con ella, no quiero decir en su exposición correcta, por lo menos para el motivo principal que es la chica, de todas formas es complicado, el primer tercio de abajo y el de la derecha hasta la chica esta subexpuesto, luego esta el punto de luz detrás de ella que esta quemado o sobreexpuesto y por último lo que mas se acerca a una exposición correcta es la pared de piedra que hay antes y después del arco.Es muy difícil arreglar una toma tan contrastada de luces y sombras y creo que como resultado te ha llevado a tu revelado que en mi opinión no dice nada, al contrario, es una foto que grita nada mas verla, pero no te lo tomes mal y te resientas por ello, al contrario aquí todos o una inmensa mayoría nos apasiona la fotografía y aprendemos todos los días un poquito de la gente que sabe. Si tienes ocasión hazle una nueva foto, pero en este caso con mejores condiciones de luz si es posible y mídela al motivo principal (en este caso era la chica) para que ese tenga una exposición lo mas correcta posible y lo demás lo arreglas en el revelado y estoy seguro que quedarás mas contento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 11 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Ahora sabemos todos el porque de tu procesado, en mi humilde opinión creo que a la original le faltan 3 puntos de luz para que la foto este en condiciones para trabajar con ella, no quiero decir en su exposición correcta, por lo menos para el motivo principal que es la chica, de todas formas es complicado, el primer tercio de abajo y el de la derecha hasta la chica esta subexpuesto, luego esta el punto de luz detrás de ella que esta quemado o sobreexpuesto y por último lo que mas se acerca a una exposición correcta es la pared de piedra que hay antes y después del arco. Es muy difícil arreglar una toma tan contrastada de luces y sombras y creo que como resultado te ha llevado a tu revelado que en mi opinión no dice nada, al contrario, es una foto que grita nada mas verla, pero no te lo tomes mal y te resientas por ello, al contrario aquí todos o una inmensa mayoría nos apasiona la fotografía y aprendemos todos los días un poquito de la gente que sabe. Si tienes ocasión hazle una nueva foto, pero en este caso con mejores condiciones de luz si es posible y mídela al motivo principal (en este caso era la chica) para que ese tenga una exposición lo mas correcta posible y lo demás lo arreglas en el revelado y estoy seguro que quedarás mas contento. Saludos. Gracias por el comentario y cuando tenga un poco de tiempo la intentaré repetir, aun que la chica no se pondrá tan bien pero es cuestión de paciencia y a ver si hay suerte, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 La toma parte de una mala exposición por la dificultad de ésta, el procesado no lo ha arreglado, todo lo contrario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 12 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 La toma parte de una mala exposición por la dificultad de ésta, el procesado no lo ha arreglado, todo lo contrario. Pues nada a repetirla a ver si hay mas suerte, gracias por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas