Jump to content

La boca del lobo

denart
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A falta de fotos de mi hijo..que pondré como prometí..a ser posible sin trepidación ni otros fallos de novato...Pongo a mi ultima modelo..Decir que como sugiere el titulo, el fondo a de ser oscuro cual...

8257746417_d7ecfe3f6b_b.jpg

Mv 02 por denartphoto, en Flickr

Los exiff están en flickr....Y si, esos pelillos por la cara sobraban..

8253799746_829b238517_b.jpg

La boca del lobo por denartphoto, en Flickr

Editado por denart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, las fotos prometen, pero creo que los negros están mu negros, hay demasiada saturación (creo, por los rosas de la cara y el rojo de los labios), y hay como una luz y sombras en el plano vertical (en la primera foto), imagino que reflejo. Todo esto, seguramente tiene arreglo mediante al procesado.

En cuanto a la composición, en la primera foto, yo creo que el espacio debe estar al lado contrario del que está, dejando aire en la derecha y no en la izquierda. En la segunda, mucho mejor. Cuestión de gustos.

No obstante, mejorando lo primero en procesado, creo que las fotos mejorarían notoriamente.

Enhorabuena, y a seguir.

Editado por jasered
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web