Salvapiru Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 (editado) Algunos compañeros querían ver esta toma en color y aquí está, la iba a colgar en fauna domestica, pero al final decidi ponerla aquí, que me encuentro más comodo. Absorta 2 Web+ por Salva54, en Flickr EXIF f/8 18mm 1/600 ISO 800 manual Absorta 1 Editado 9 de Diciembre de 2012 por Salvapiru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Salvapiru me encanta el momento pillado, es de esas fotos que generan emoción y fantasear una historia. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Pues tambien esta bien en color, en B&N tiene más dramatismo, esta le da un aire mas otoñal no tan triste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 :bravo: Tan buena la primera y tan buena la segunda, me encantan las dos, enhorabuena de nuevo Saludos cordiales Salvapiru. Ángel.M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Salvapiru me encanta el momento pillado, es de esas fotos que generan emoción y fantasear una historia. Gracias por compartir comparto el comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utuk Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Pues la foto me había gustado mucho en B&N y pensaba que en color solo iba a perder... me confudí. Preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Me encanta la composición, con el perro esperando y mirando el final del camino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Estupenda toma, la composicion muy chula. Es de esas tomas que cuentan una historia por si sola. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Salvapiru me encanta el momento pillado, es de esas fotos que generan emoción y fantasear una historia. Gracias por compartir Gracias a tí Bea, gracias por comentar, por detenerte a contemplar esta pequeña foto. Saludotes. Pues tambien esta bien en color, en B&N tiene más dramatismo, esta le da un aire mas otoñal no tan triste. Saludos. Pues sí compañero karnak, tienes razón, es increible de como con la misma toma, se puede cambiar el sentimiento que genera, aunque en lo más profundo, queda el sentimiento de la primera.. Gracias por pasarte compa. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 :bravo: Tan buena la primera y tan buena la segunda, me encantan las dos, enhorabuena de nuevo Saludos cordiales Salvapiru. Ángel.M Muchas gracias por comentar compañero Angel. Saludotes comparto el comentario. Un saludo. Muchas gracias por visitarme compañero. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Pues la foto me había gustado mucho en B&N y pensaba que en color solo iba a perder... me confudí. Preciosa. Muchas gracias, agradezco tu comentario . Saludotes Me encanta la composición, con el perro esperando y mirando el final del camino. Muchas gracias por pasarte y dejar tu opinión. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Estupenda!!! pero por que una iso tan alta??? por lo demas me parece genial, felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Estupenda toma, la composicion muy chula. Es de esas tomas que cuentan una historia por si sola. Saludos Muchas gracias por pasarte, ¿compañera?, gracias por tu cometario. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Hola compañero, gracias por pasarte,,, lo del ISO, venia de una zona entre arboles muy tupida, y tenia el ISO así, como la foto la saque rapidamente para capturar el momento, no lo pensé. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas