Tilinitas Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Ya con los últimos coletazos de la temporada. Colores de la temporada. Cámara NIKON D700 Objetivo Tamron 28-105 f/2.8 Distancia focal 105mm Velocidad de obturación 1/2500 sec Apertura f/5.6 ISO/Pelicula 800 A pulso Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanon Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Está bien la idea y el título muy conseguido. Me llaman la atención tus datos exif, en esta y otras tomas. Unas velocidades de obturación muy altas, aperturas relativamente grandes y el iso tambien algo elevado sin necesidad aparente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 11 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Está bien la idea y el título muy conseguido. Me llaman la atención tus datos exif, en esta y otras tomas. Unas velocidades de obturación muy altas, aperturas relativamente grandes y el iso tambien algo elevado sin necesidad aparente. Saludos La verdad es que llevaba la cámara configurada para cazar la luz dentro de un hide en bastante oscuridad. Al salir la hoja atrapada entre los tablones del pequeño acceso me llamó la atención. Sin cambiar la configuración me lancé a por la hoja. Como llevaba Iso alto, puse más velocidad. El resultado me gusta y creo que funciona. No doy más importancia al aspecto técnico. Me alegra me hagas el comentario, a veces me da la sensación de que soy transparente y no se me ve. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Tiene muy buena nitidez y los colores muy naturales, lástima que se nos va el otoño. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas