Jump to content

Musical

FarruFlan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espero vuestras criticas y sobre todo que os parece y que mejoraríais y todo lo que me sea util para mejorar y tambien que fallos he cometido, Muchas gracias.

8212426288_503fbbf8f6.jpg

DSC_0422 por Onetti Photo, en Flickr

Datos Exif:

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/4.5 Lente 90 mm Velocidad ISO 125

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La composición mejorable bajo mi punto de vista.

Saludos.

MUchas gracias por el comentario. Respecto a la composición fue un momento captado en movimiento dentro de un paso de Semana Santa, no supe hacerlo mejor pero para la próxima intentare mejorarlo, aunque si me guiases en que composición quedaría mejor te lo agradecería.

Enlace al comentario

Me gusta la idea de ese encuadre inclinado para aportar mayor dinamismo, pero: 1) la protagonista queda excesivamente oculta tras la primera trompeta, lo que sugiere que tendrías que haber disparado unos segundos antes o haberte desplazado un pasito a la izquierda y 2) el aire que sobra por arriba te falta por abajo, en la dirección de la mirado (o del viento en este caso).

Saludos.

Enlace al comentario

No me dice demasiado. El "nota" de rosa al fondo estorba y el trocito de gorra de la derecha y ese trozo de trompeta que no se sabe quien la toca. No se centra la atención ern nada en concreto.

Mejorarás cuando al hacer la foto pienses a quien quieres destacar.

SAludos.

Gracias por el comentario, y apunto los datos que me comentas.

Me gusta la idea de ese encuadre inclinado para aportar mayor dinamismo, pero: 1) la protagonista queda excesivamente oculta tras la primera trompeta, lo que sugiere que tendrías que haber disparado unos segundos antes o haberte desplazado un pasito a la izquierda y 2) el aire que sobra por arriba te falta por abajo, en la dirección de la mirado (o del viento en este caso).

Saludos.

Gracias por el comentario, y apunto lo que me dices.

Enlace al comentario