Jump to content

OVITEJBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

... o falso nacimiento, no se, lo que sí se es que esto no es lo que se ve que es, jeje :blink: :blink: valla lio...

8259332242_2a66029a3b_c.jpg

Falso exoesqueleto... por OVITEJBO, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/13.0 Lente 90 mm Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vicent, estupenda toma, buena nitidez y detalle en el saltamontes y en la muda de chicharra, estupendo momento capturado, el fondo me gusta, contrasta muy bien con los colores del saltamontes y de la muda. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Pues yo veo un saltamontes sobre una muda de chicharra.Buen momento Vicent y bien sacado.

Un saludo.

Esto de los titulos es un coñazo, gracias por pasar y comentar "compi" :1ok:

Hola Vicent, estupenda toma, buena nitidez y detalle en el saltamontes y en la muda de chicharra, estupendo momento capturado, el fondo me gusta, contrasta muy bien con los colores del saltamontes y de la muda. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Gracias Carlos por tu comentario :1ok:

Estás de un fino con los procesados que da gusto. :1ok: :1ok: :1ok:

Fina y elegante.

Saludos.

Acabo de hacer un curso intensivo a distancia en "NIKOCEACCOLEG" :lol: :lol:

y ya salen los resultados alguien tiene la culpa, :1ok: :1ok:

estupenda fotografia,tanto en fondo,colores nitidez.......muy buena.

Gracias por tu comentario compañero

Hola Vicent, de lujo el momento afotado, nitidez en su punto y los colores muy naturales, muy fina.

Un saludo

Tomas

Me alegra que te gusta compañero gracias por tu comentario

Está genial, y el momento es la leche !!

Los tonos y la nitidez estupendo, así como la textura del prota.

SAludos.

Gracias Saruman por tu cometario

2salu2 a tod@s

Vicent.

Enlace al comentario

Pues yo veo un saltamontes sobre una muda de chicharra.Buen momento Vicent y bien sacado.

Un saludo.

Eso me parecía a mi, pero vaya, que casi me conformo con ver uno de esos exoesqueletos tan monos. La toma la veo bien chula Vicent...¿le metiste flash? veo algunos brillos por el cuerpo del salta...bobadas vaya.

Un saludo.

Gotzon.

Enlace al comentario

Hola. Difícil de encontrar un momento como éste, aunque lo bueno es que si al saltamontes le da por decirte adiós, todavía te queda la chicharra para practicar y seguro que no se moverá en muuuucho tiempo, jias, jias....

Excelente nitidez y un detalle que me ha encantado es el paralelismo entre las patas delanteras y las antenas.

Enhorabuena. Saludos

Enlace al comentario

Eso me parecía a mi, pero vaya, que casi me conformo con ver uno de esos exoesqueletos tan monos. La toma la veo bien chula Vicent...¿le metiste flash? veo algunos brillos por el cuerpo del salta...bobadas vaya.

Un saludo.

Gotzon.

Hola. Difícil de encontrar un momento como éste, aunque lo bueno es que si al saltamontes le da por decirte adiós, todavía te queda la chicharra para practicar y seguro que no se moverá en muuuucho tiempo, jias, jias....

Excelente nitidez y un detalle que me ha encantado es el paralelismo entre las patas delanteras y las antenas.

Enhorabuena. Saludos

Hola Vicent, buen momento afotado, muy bien en nitidez, compo, texturas y colores. Buen aporte

Un saludo,

Geno

Gracias por pasar y comentar compañer@s me alegra que haya sido de vestro agrado

2salu2

Vicent.

Enlace al comentario