easeas Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 mira tu por donde ...voy a tirar de disco duro para poner una de las malas mias a ver quien me dice que es este bicho..que mide como medio centimetro Exposure Time: 1/200 F Number: f / 9 Exposure Program: Manual ISO Speed Ratings: 400 Metering Mode: Pattern Flash: Flash fired, auto mode, return light detected Focal Length: 90mm Sensing Method: One-chip color area sensor psd : a ver si mañana saco tiempo y paso a comentar vilmente algo ..que estoy mu perro estos dias ...debe ser el frio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Hola Easeas, ya estabas tardando en subir una jajajaja, ya te comentarán el nombre del espécimen, un pelin blanda de nitidez. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 es que me meneo mucho ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 (editado) ayer mismo vi uno identico y me pregunte que seria...la veo algo blanda de nitidez y excasa de pdc Editado 10 de Diciembre de 2012 por gatomotero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Hola Easeas, ya estabas tardando en subir una jajajaja, ya te comentarán el nombre del espécimen, un pelin blanda de nitidez. Un saludo Tomas +1 no tengo ni idea de lo que es pero seguro que alguien nos saca de dudas. buena toma easeas 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Por aquí lo conocemos por Bicho, jijijijij Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Pues al bicho casi lo tapas con eso que había por ahí delante. Blandito y con brillos. De la especie y demás familia me declaro ignorante. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumal Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Creo que ya te contestaron más arriba y por unanimidad sobre el nombre del bicho??, jejeje.. Quizás demasiado "encerrado" entre verdes y falto de nitidez.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 todo eso verde ...son las hojas del arbolito donde estaba posado ...una medio bien y de milagro ...que esto no se esta nada quieto ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Ni idea, tengo una y recuerdo que es super nervioso, me las vi y me las desee y creo que me quedó como la tuya, blanda de nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 pues yo diria que su nombre es .... bicho ... como dicen los compis se ve algo flojita de nitidez y un poco encerrada entre verdes, buen aporte a pesar de ello , saludos raul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Pues tengo uno que se le parece... pero no es lo mio la identificación... Le falta un pelo de nitidez y los brillos ..... un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Creo que es.... Bicho? :lol: Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas