jadipsc Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 DSC_2570 por Javier Alarcón, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Me gustan esas siluetas fluidificadas y ese grano. Quizás cortaría por la izquierda la jamba blanca. SAludos. Gracias por comentar. Acabo de probar y no me convence mucho porque parece como mutilado, aunque es cierto que molesta un tanto. Creo que lo ideal sería haberle captado desde más a mi derecha para recortarle sacarle completo. (lo intentaría pero seguro que este ya no está allí). Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Que estupendo trabajo Javier, es tan atípica la idea como el procesado que me has hecho aprender, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Que estupendo trabajo Javier, es tan atípica la idea como el procesado que me has hecho aprender, enhorabuena. Muchas gracias. ¡Vaya comentarios amables que haces! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Este tipo de imagenes me encantan. Buen trabajo compañero!!!!! Se que es una cosa muy personal y va en cuestión de gustos pero me gustaría verla sin grano. Enhorabuena. Un abrazo, Oscar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Me parece una buena composicion con todas esas lineas y formas, me gusta el procesado y el grano, es cierto que la parte izda. del todo, es la que veo un poco mas rara, si se le hubiera visto al menos parte del brazo, creo que hubiera quedado mas compensada y hubiera ganado bastante, pero esta muy chula. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Me parece una buena composicion con todas esas lineas y formas, me gusta el procesado y el grano, es cierto que la parte izda. del todo, es la que veo un poco mas rara, si se le hubiera visto al menos parte del brazo, creo que hubiera quedado mas compensada y hubiera ganado bastante, pero esta muy chula. Un saludo Totalmente de acuerdo contigo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Este tipo de imagenes me encantan. Buen trabajo compañero!!!!! Se que es una cosa muy personal y va en cuestión de gustos pero me gustaría verla sin grano. Enhorabuena. Un abrazo, Oscar. Muchas Gracias. Al comenzar a procesarla, sin grano se me hacía muy "dura" en el contraste con la ventana de detrás del sujeto. Pero como tú dices, va en gustos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 me uno a los de arriba, me gusta el resultado, como búsqueda sólo el grano un poco menos notorio, pero me gusta el resultado y el misterio que acompaña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 me uno a los de arriba, me gusta el resultado, como búsqueda sólo el grano un poco menos notorio, pero me gusta el resultado y el misterio que acompaña Gracias por el comentario, probaré a darle menos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas