echassi Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 (editado) Desde Anrequera se ve esta fantástica y singular montaña a la que muchos le llaman Cabeza de Indio y otros la comparan con una dama durmiendo, en todo caso una montaña que no pasa inadvertida. f 7,1 s 1/500 df 120 iso 200 manual Saludos. Editado 10 de Diciembre de 2012 por echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Es un fotononón, enhorabuena, un abrazo, uno grande mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Buen sitio. Es la peña de los enamorados y efectivamente parece un indio durmiendo . Me gustaría ,ás volumen en el cielo que queda demasiado plomizo. Saludos. +1. Siempre me indicaba que me iba a adentrar a la Axarquía. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Pues sí que es especial la montaña, tiene unas formas que llaman la atencion; me parece una buena toma, pero tambien potenciaria un poco mas los blancos de las nubes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Buen sitio. Es la peña de los enamorados y efectivamente parece un indio durmiendo . Me gustaría ,ás volumen en el cielo que queda demasiado plomizo. Saludos. Gracias anrop por los comentarios. Bueno pués ya le he dado un poco más de volumen al cielo, más dramático. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Es un fotononón, enhorabuena, un abrazo, uno grande mi hermano. Amigo Daniel, ya ves inmerso en el trabajo no tengo tiempo ni para conectarme, en fin, gracias por los comentarios y estamos en contacto. Un saludo grande también mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 +1. Siempre me indicaba que me iba a adentrar a la Axarquía. Un saludo Gracias por pasar y comentar, la Axarquía, tremenda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Pues sí que es especial la montaña, tiene unas formas que llaman la atencion; me parece una buena toma, pero tambien potenciaria un poco mas los blancos de las nubes. Un saludo Gracias por pasar y comentar, ya he potendiaco más los cielos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Pues no conocia este sitio y es muy guepo, te ha quedado muy bien este B/N. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peikon Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Si no me estoy confundiendo de lugar en esta peña se ven dos perfiles, uno de hombre y otro de mujer, dependiendo desde donde la observemos, por eso se la conoce como la peña de los enamorados. De niño viajaba muchísimo desde Sevilla a Granada y la carretera la rodeaba, el efecto visual era mágico en mis ojos infantiles; mis padres también la llamaban "el indio". ¡Qué recuerdos tan agradables! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Pues no conocia este sitio y es muy guepo, te ha quedado muy bien este B/N. Saludos. Gracias por pasar y comentar, me alegra que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Si no me estoy confundiendo de lugar en esta peña se ven dos perfiles, uno de hombre y otro de mujer, dependiendo desde donde la observemos, por eso se la conoce como la peña de los enamorados. De niño viajaba muchísimo desde Sevilla a Granada y la carretera la rodeaba, el efecto visual era mágico en mis ojos infantiles; mis padres también la llamaban "el indio". ¡Qué recuerdos tan agradables! Gracias por los comentarios y por la explicación, me alegra el haberte traido esos recuerdos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 (editado) Bonito paisaje, bonita montaña, bonita luz que cae sobre la montaña y a su izq. igual un poco mas de chicha al cielo... Es un trabajo estupendo! Saludos! He editado para explicarme con lo de un poco mas de chicha al cielo, quiero decir algo mas de blanco... a esas nubes que creo adivinar que si que hay! Editado 10 de Diciembre de 2012 por niSon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Si que parece a un indio tumbado, preciosa toma amigo Miguel Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloftheriver Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 bonitaaaa. Y pillaste el momento justo con la luz en la cara... del Torcal no sacaste ninguna?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 juas! que buena! supongo que en alguna epoca del año, en las ultimas, o las primeras horas del dia, el sol puede proyectar sombras mas (si la viesemos en vertical) cenitales, que potenciarian aun mas la sensacion. en cualquier caso, buen sitio y buena foto, aunque en verdad, eliminaria todo el pueblo si fuese mia ejejejejej un saludete! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Se ve que andabas por el Torcal ¿ no ?, o quiza ibas o venias de la reserva de lobosss... Buena vista, impresionante, no se si por mi monitor pero la veo oscura en general, creo y se que puedes sacarle mucho mas partido a esa imagen aprovechando ese peazo cielo que has pillado. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Que recuerdos me trae Antequera, no tuvimos un cielo así de limpio y lo digo por la ausencia de bruma que nos agobió mucho, te ha quedado "niquelada". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Bonito paisaje, bonita montaña, bonita luz que cae sobre la montaña y a su izq. igual un poco mas de chicha al cielo... Es un trabajo estupendo! Saludos! He editado para explicarme con lo de un poco mas de chicha al cielo, quiero decir algo mas de blanco... a esas nubes que creo adivinar que si que hay! Gracias por pasar y comentar, si se le podría dar más toques blancos a las nubes pero creo que ya les saqué demasiado partido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Si que parece a un indio tumbado, preciosa toma amigo Miguel Saludos Gracias amigo Juan por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 bonitaaaa. Y pillaste el momento justo con la luz en la cara... del Torcal no sacaste ninguna?? Gracias por comentar, si fuimos al Torcal pero había tanta niebla que no vimos ni un pimiento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 juas! que buena! supongo que en alguna epoca del año, en las ultimas, o las primeras horas del dia, el sol puede proyectar sombras mas (si la viesemos en vertical) cenitales, que potenciarian aun mas la sensacion. en cualquier caso, buen sitio y buena foto, aunque en verdad, eliminaria todo el pueblo si fuese mia ejejejejej un saludete! Gracias yoque por los comentarios, si hubiera estado más cerca, eliminando el pueblo hubiera sido genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Se ve que andabas por el Torcal ¿ no ?, o quiza ibas o venias de la reserva de lobosss... Buena vista, impresionante, no se si por mi monitor pero la veo oscura en general, creo y se que puedes sacarle mucho mas partido a esa imagen aprovechando ese peazo cielo que has pillado. Un saludo compañero. Gracias por comentar, el Torcal lo dejo para otra vez porque había tanta niebla que nos tuvimos que volver y la reserva de lobos no tuvimos tiempo, el cielo está bastante trabajado, el origen era bastante plano, bastante gris pero bueno siempre supongo que se puede mejorar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Que recuerdos me trae Antequera, no tuvimos un cielo así de limpio y lo digo por la ausencia de bruma que nos agobió mucho, te ha quedado "niquelada". Gracias Halverto, me alegra mucho que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuelcala Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Y además tiene una leyenda muy bonita ya que se cuenta que el hijo del príncipe cristiano y su amada la hija del príncipe musulmán se despeñaron desde la barbilla del indio cuando iban a se apresados por su respectivos padres ante la imposibilidad de su matrimonio el la Edad Media. Si algún visitas Antequera yo que vio aquí os puedo enseñas bastantes más lugare y rincones realmente espectaculares de esta preciosa ciudad andaluza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas