Jump to content

Otro con gorro.

Sr Parrish
 Compartir

Publicaciones recomendadas

8259711758_a20803dfab_b.jpg

DSC_4587 por Fran Br., en Flickr.

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/8.0 Lente 38 mm Velocidad ISO 1250 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash On, Red-eye reduction, Return detected Image Width 4928 Image Height 3264 Bits Per Sample 8 8 8 Compression LZW Photometric Interpretation RGB Orientation Horizontal (normal)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Francamente no entiendo los parámetros de disparo, y me explico. Esa iso 1250 sugiere carencia de luz seria y, vale, sacas flash... hasta ahí parece coherente, pero eso no me cuadra con que cierres a f8 con una focal de 38 mm. Creo que se podía abrir uno y hasta dos pasos el diafragma, para irse a una iso mucho más razonable como 400... Quizás sea a consecuencia de una idea preconcebida de utilizar el flash para destacar los ojos, tu dirás.

El encuadre tampoco me convence. Esas dos faro.as, aunque bien desenfocadas, molestan. Por otro lado, y esto va en gustos, a mi el picado para niños no me convence porque creo que los enaniza más aún, y además en este caso te ha creado una sombra.

Saludos.

Enlace al comentario

Jaranoso has estado acertadísimo. No es que sea una prueba pero has dado en el clavo. AL disparar no me daba cuanta de la ISO que tenía de la vez anterior. Hacia semanas que no la cogía, pero aún así como atardecía le puse flash, porque me parecía que el rostro salía apagado. Tras ponérselo me di cuenta que estaba sobreexpuesta y empecé a tocar todos los parámetros sin darme cuenta de como estaba la ISO. De ahí el descontrol que ves en los datos exif. (bajada exposición, etc..)

Por otra parte estoy de acuerdo en lo del picado, pero como no les gusta posar, aprovecho la mínima oportunidad y la posición en la que estén para retratarles, porque si no es misión imposible.

Gracias por tu comentario

Enlace al comentario

Ami me gusta la foto. si bien se nota la sombra del gorro por ese pequeno picado no afecta en nada en la apresiación de la cara del chico,y aunque no hay un procesado exhaustivo me gusta como ha quedado la cara.Saludos

Tb acertado, lo único que tiene de procesado es que levante algo la sombra del gorro, aunque no fui capaz de quitarla del todo. Tampoco puse mucho empeño. Era tarde.

Gracias por pasarte y comentar.

Enlace al comentario