Vignale951 Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Hola a todos!! Primero que todo presentarme ya que acabo de crear mi usuario! Como va todo el mundo? Espero que muy bien! Mi problema es el siguiente. Tengo una Nikon D80, en principio nunca tuve problemas. Pero hace un tiempo tuve problemas para bajar el flash incorporado de la camara. Cuando lo quise volver a abrir no pude, y ahora es como si todas las fotos que saque salen con el flash, pero este al estar no levantado sale igual y como que se quemara... El tema es que la garantia no reconoce el problema y tengo que pagar para que pongan nuevamente la unidad DG PCB, que sale casi como la camara, y supuestamente controla el flash y otras cosas mas. Ahora, mi pregunta es: alguien sabe si se puede desconectar (a traves del menu) el flash y yo poder sacar fotos sin flash?? Desde ya mil gracias, saludos, Nacho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Bienvenido al foro. Para tu consulta, intenta entrar en otro hilo, REFLEX por ejemplo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Hola Nacho bienvenido al Foro que lo pases bien Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Bienvenido al foro. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JPG Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Bienvenido al foro, jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Hola Nacho! Bienvenido al foro y que tus problemas se solucionen de una forma sencilla y siento lo de la garantía. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 18 de Septiembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Bienvenido, te movemos al foro D80, donde podrán contestar a tu pregunta, aquí sólo presentaciones y bienvenidas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Hola bienvenid@ al foro, pasa, acomodate y disfruta. Recuerda leer los post que tienen chincheta en la página principal, te serán de ayuda. Un saludo Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vignale951 Publicado 18 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 muchas gracias a todos por la calida bienvenida! Como podran ver estoy un poco perdido en el foro!! Pero bueno, denme tiempo, ya me acostumbrare!! Con respecto a la camara, no se si esta bien, pero en Menu, en en 16 FUNC, configuré el flash en off y al menos puedo sacar fotos sin olor a quemado!! Por ahora, hasta encontrar otra solucion, seguire asi. Si alguien sabe si esta "solucion" esta bien, le agradeceria que me lo confirme!! Muchas gracias nuevamente! Nacho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 18 de Septiembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Lo que no entiendo es lo de que no te lo cubra la garantía... si el problema no ha ocurrido por un golpe o desgaste por mal uso, el fallo te lo tendría que cubrir. ¿Eso te lo han dicho en la tienda donde la has comprado o en el SAT? ¿tu cámara tiene garantía oficial Finicon o es paralela? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vignale951 Publicado 18 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 el tema es que yo la compre por ebay cuando estaba en Francia, y la maquina vino de hong kong, y ahora estoy viviendo en Hungria. Fui a Nikon aca en Budapest y me dijeron que para que la garantia funcione tendria que haberla comprado en Europa. Nikon esta dividido en el mundo y no es una garantia worlwide... Asi que para la proxima ya lo se... Y al vendedor donde la compre estoy en tramites, el tema es que todavia no es adonde la tengo que mandar... espero que no a Hong Kong!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 18 de Septiembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 el tema es que yo la compre por ebay cuando estaba en Francia, y la maquina vino de hong kong, y ahora estoy viviendo en Hungria. Fui a Nikon aca en Budapest y me dijeron que para que la garantia funcione tendria que haberla comprado en Europa. Nikon esta dividido en el mundo y no es una garantia worlwide... Asi que para la proxima ya lo se... Y al vendedor donde la compre estoy en tramites, el tema es que todavia no es adonde la tengo que mandar... espero que no a Hong Kong!!! Claro, si es paralela tienes más problemas con la garantía, eso casi siempre pasa, lamentablemente. La garantía te la tiene que dar el establecimiento minorista donde la has comprado, la tienda. El primer año de todo, sin preguntar, todo lo que falle que no sea por golpe o desgaste te lo tienen que reparar o darte una nueva. Si hay que mandarla a Hong Kong la tiene que mandar la tienda, no tú. Si la hubieras comprado directamente tú a una tienda de Hong Kong por Internet sí, no te quedaría otra que enviarlo allí y pagar los portes de ida y de vuelta. En el segundo año es más complicado, porque según la Ley Europea de Garantías la tienda te puede exigir que se haga una peritación para determinar si el fallo se debe a un defecto de origen o a un mal uso... y la peritación puede ser tan cara como una reparación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.