agusye Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Aquios dejo una mini serie de la antigua carcel californiana. A ver que os parecen... _DSC2345 por Agusyer, en Flickr 1/400 ƒ/8 ISO 100 70 mm Broadway?!?! por Agusyer, en Flickr 1/60 ƒ/8 ISO 640 18 mm _DSC2728 por Agusyer, en Flickr 1/250 ƒ/8 ISO 100 75 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BOKE3 Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Hola. La primera la veo muy confusa con el fondo,anque sepamos que es una isla no le veo profundidad. A la tercera le veo falta de croma. En cambio la tercera,a pesar del flasazo me gusta,y que suerte sacarla sin gente. Agur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 (editado) Me gusta mucho la segunda, aunque parece simple a primera vista, define muy bien lo que debía de ser Alcatraz, y el tratamiento de los disitintos blancos muy correcto Un saludo Editado 11 de Diciembre de 2012 por AVELLANO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Pues a mi me gustan las 3!!! Eso si, la segunda particularmente transmite mucho, además de estar bien tratada. Igual estoy influenciado porque el año pasado estuve allí y me quedé flipado con la ciudad de San Francisco Habrás flipado eh? Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kiko Salazar Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Yo no llegué a la isla (la excursión sale cara) pero me gusta mucho la segunda, las cosas que habrá visto ese corredor.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agusye Publicado 21 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Pues a mi me gustan las 3!!! Eso si, la segunda particularmente transmite mucho, además de estar bien tratada. Igual estoy influenciado porque el año pasado estuve allí y me quedé flipado con la ciudad de San Francisco Habrás flipado eh? Un saludo compañero Una ciudad preciosa y Alcatraz, tanto la visita en si, como el paseo en barco para llegar y volver muy recomendable. Gracias a todos por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Muy buena serie, la segunda es impresionante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
epaladini Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 La segunda la mejor con diferencia Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josehuesca Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 buenas fotos...me quedo con la segunda,es la que mas transmite a mi poco y pobre entender eh?jejeje!!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 La 2ª me gusta mucho ¿Realmente ese sitio es tan tenebroso como comentan? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique Ferrero Publicado 25 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 como ya te han comentado la segunda espectacular sin desmerecer las otras felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 25 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 La ultima no me convence pero las 2 primeras estan muy bien, sobre todo la 2º muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas