dominguez Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Como en otros comentarios, esa mano no ayuda, pero es que es UN FOTÓN !!!! y por eso se me olvida la mano, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 23 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Es para enmarcar, recibe mis aplausos por este regalo que nos haces. Enhorabuena. Saludos. Hola lasso, mis aplausos por ese regalo de comentario. Un saludo y Feliz Navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 23 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Tengo que dejar por aquí mi teléfono para que me aviséis cuando aparece por el foro una fotografía así. No puedo poner calificativos porque seguro que no encontraría ninguno que no se quedase corto. Cuando se suma un gran dominio de la técnica, un exquisito control de la composición y una buena dosis de emotividad el resultado es sin duda MAGISTRAL. Espectacular trabajo. Un saludo. Hola Meloncio, me vais a sacar los colores, muchas gracias por tus amabilisimas palabras, me agrada mucho que te guste, de verdad. Un saludo y Feliz Navidad :lol: No te preocupes, que te avisamos raudos y veloces. Yo ya he escrito varias veces aquí y varios mensajes privados al autor de esta FOTOGRAFíA. Vamos, que seguro que piensa que soy una pesada, pero es que me quedo :o ante la imagen y ante la historia. Rafa, me parto de la risa. Hola Mª Jesus, gracias otra vez, jamas se me podria ocurrir, ni por lo mas remoto, pensar y menos llamarte pesada, al contrario, para mi es un orgullo, que alguien como tu, con esa capacidad, esa sensibilidad y ese ojo para hacer tus propias fotos y para ver las de los demas, comente una foto mia, unas veces encantada y otras quiza no tanto, pero siempre de una forma inteligente, personal y de buena onda, lo dicho, un saludo y Felices Fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 23 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Como en otros comentarios, esa mano no ayuda, pero es que es UN FOTÓN !!!! y por eso se me olvida la mano, enhorabuena. Muchas gracias, Dominguez. Un saludo y Feliz Navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Una preciosidad de foto. Como dicen los compañeros pena de esa mano, pero es por poner una pequeña pega porque para mi gusto es perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilder51 Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Maravillosa, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pati23 Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Fantástica, parece de película!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 La idea es buenisima, aunque la puesta en escena, la veo mejorable... Lo primero que choca mucho y "afea" bastante la imagen, es la mano de la chica. No se si los dedos son así realmente, pero el caso es que se ven deformados y muy raros. Por otro lado, el tren no acompaña nada, se ve que es un mercancias y parece que esta en via muerta. Creo que en una estacion de verdad, la escena seria mas creible. Saludos Hola Pepe23, Me sumo a la enorme cantidad de excelentes comentarios de los compañeros. Me parece una foto de cine, casi soberbia. Pero como estos foros están para opinar sobre lo que nos parece mejorable, también me sumo al comentario de Jose Antonio, en que no parece tomada en un anden real, sino una "via muerta" por lo que resta credibilidad al momento. Por eso resulta difícil creer que los protagonistas se despidan desde un tren que no se va a mover en mucho tiempo. En cualquier caso, termino como empecé, diciendo que me parece una excelente foto. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 24 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Hola Pepe23, Me sumo a la enorme cantidad de excelentes comentarios de los compañeros. Me parece una foto de cine, casi soberbia. Pero como estos foros están para opinar sobre lo que nos parece mejorable, también me sumo al comentario de Jose Antonio, en que no parece tomada en un anden real, sino una "via muerta" por lo que resta credibilidad al momento. Por eso resulta difícil creer que los protagonistas se despidan desde un tren que no se va a mover en mucho tiempo. En cualquier caso, termino como empecé, diciendo que me parece una excelente foto. Un saludo, Hola Moismar, lo primero gracias por pasarte y comentar la foto, me alegra mucho que te guste, aunque pueda ser mejorable, estoy totalmente de acuerdo, todo siempre puede ser mejor … afortunadamente; ademas, creo que una de las cosas mas importantes del foro, debe ser decir las cosas claras, para que todos podamos aprender y evolucionar. Respecto a lo que comentais Jose Santiago y tu, es cierto que no es una estacion en uso, pero eso precisamente, era lo que mas me atraia de este lugar y de sus trenes; habia una mezcla de vagones y maquinarias de todo tipo, el aspecto retro y viejo que tienen, era una de las cosas que mas me atraian y sacrifique el realismo de una estacion convencional por este lugar, que, por otro lado, tampoco pretendo vender como algo que esta funcionando; para amortiguar esta sensación de abandono, tire con el 24/70 a 2,8 para que el desenfoque del fondo ayudara a disimular el estado de las vias, el aspecto general de los trenes y al mismo tiempo, se potenciase mas la presencia de los protas. Resumiendo, lo que yo queria conseguir era acercarme, lo mas posible, dentro de las logicas limitaciones, a esa atmosfera cinematografica de las peliculas de los años 40, todo esto contando con lo que tenia, tanto con el vestuario de la pareja, que tampoco es antiguo, pero al igual que la estacion , tenia tambien un cierto aire retro y con el resto de elementos que se ven la foto. La mano, es cierto que se ve un poco exagerada, la he retocado un poco y se disimula bastante, aunque no la he subido; yo creo que es por la cercania de la lente. Bueno, ya no me enrollo mas, muchas gracias de nuevo y Felices Fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 24 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Una preciosidad de foto. Como dicen los compañeros pena de esa mano, pero es por poner una pequeña pega porque para mi gusto es perfecta. Muchas gracias por pasar, carlos29com, un saludo y felices fiestas Maravillosa, me encanta. Gracias Wilder51. Feliz Navidad Fantástica, parece de película!!! Saludos Muchas gracias, Pati23. Feliz Navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Pepe, no tienes idea del gusto que me da que tu toma haya trascendido, es una gran toma, es de lo mejor que he visto en el foro. Que gusto hermano, te mando una felicitación y un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 La idea es buenisima, aunque la puesta en escena, la veo mejorable... Lo primero que choca mucho y "afea" bastante la imagen, es la mano de la chica. No se si los dedos son así realmente, pero el caso es que se ven deformados y muy raros. Por otro lado, el tren no acompaña nada, se ve que es un mercancias y parece que esta en via muerta. Creo que en una estacion de verdad, la escena seria mas creible. Saludos Me sumo al comentario del compañero. la idea me parece extraordinaria pero la puesta en escena....Me parece muy artificial y mejorable, se nota en demasia que es un posado.....Bueno lo cierto es que si no le encontrase esta pega estaria rezando ante ella...Vamos que seria perfecta. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfdom Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 (editado) Realmente buena...si no está preparada como parte de algún tipo de rodaje. Cuéntanos su historia,si te apetece,muchas gracias. De todas las formas,me gusta mucho. FELIZ NAVIDAD !! Editado 24 de Diciembre de 2012 por alfdom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 24 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Pepe, no tienes idea del gusto que me da que tu toma haya trascendido, es una gran toma, es de lo mejor que he visto en el foro. Que gusto hermano, te mando una felicitación y un abrazo grande. Muchas gracias, Daniel, me alegran mucho tus palabras, espero que pases buenas fiestas con los tuyos. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 24 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 (editado) Me sumo al comentario del compañero. la idea me parece extraordinaria pero la puesta en escena....Me parece muy artificial y mejorable, se nota en demasia que es un posado.....Bueno lo cierto es que si no le encontrase esta pega estaria rezando ante ella...Vamos que seria perfecta. Un saludo. Javier. . Hola Marantz, lo primero gracias por pasarte y comentar la foto, me alegra mucho que te guste, aunque pueda ser mejorable, estoy totalmente de acuerdo, todo siempre puede ser mejor … afortunadamente; ademas, creo que una de las cosas mas importantes del foro, debe ser decir las cosas claras, para que todos podamos aprender y evolucionar. Respecto a lo que comentais Jose Santiago y tu, es cierto que no es una estacion en uso, pero eso precisamente, era lo que mas me atraia de este lugar y de sus trenes; habia una mezcla de vagones y maquinarias de todo tipo, el aspecto retro y viejo que tienen, era una de las cosas que mas me atraian y sacrifique el realismo de una estacion convencional por este lugar, que, por otro lado, tampoco pretendo vender como algo que esta funcionando; para amortiguar esta sensación de abandono, tire con el 24/70 a 2,8 para que el desenfoque del fondo ayudara a disimular el estado de las vias, el aspecto general de los trenes y al mismo tiempo, se potenciase mas la presencia de los protas. Resumiendo, lo que yo queria conseguir era acercarme, lo mas posible, dentro de las logicas limitaciones, a esa atmosfera cinematografica de las peliculas de los años 40, todo esto contando con lo que tenia, tanto con el vestuario de la pareja, que tampoco es antiguo, pero al igual que la estacion , tenia tambien un cierto aire retro y con el resto de elementos que se ven la foto. La mano, es cierto que se ve un poco exagerada, la he retocado un poco y se disimula bastante, aunque no la he subido; yo creo que es por la cercania de la lente. Bueno, ya no me enrollo mas, muchas gracias de nuevo y Felices Fiestas. Copio esta respuesta, por no repetir. Gracias Editado 24 de Diciembre de 2012 por pepe23 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 24 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Realmente buena...si no está preparada como parte de algún tipo de rodaje. Cuéntanos su historia,si te apetece,muchas gracias. De todas las formas,me gusta mucho. FELIZ NAVIDAD !! Hola Alfdom, si fuera algun rodaje, creo que tampoco tendria nada de malo, pero por supuesto, lo hubiera aclarado; en la respuesta anterior a Marantz y a Moismar, explico un poco todo. Me alegra mucho que te guste, gracias por tus palabras y Feliz Navidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas