GPaco Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Me gusta la foto. Como crítica, el encuadre se podía haber hecho un poco más a la derecha y arriba y con un difusor más suave, a cambio la pose es bastante espontánea, buen retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 muy bonita, de acuerdo que es muy buena composicion, pero yo digo, como pregunta, en la parte superior, el corte es justo, le cortas un poco el pelo, en este caso, no seria mejor cortar un poco mas. para que se vea que es intencionado,. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 12 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Me gusta la foto. Como crítica, el encuadre se podía haber hecho un poco más a la derecha y arriba y con un difusor más suave, a cambio la pose es bastante espontánea, buen retrato. Creo que la luz que entra es muy suave y la verdad en este aspecto creo que ha quedado perfectamente iluminada (en mi opinión, claro). En cuanto al encuadre, creo que con ello buscas meter sus ojos en el tercio superior y lo veo razonable, aunque también soy de los que creo que no siempre las fotos tienen que ser como mandan las reglas y en este caso la veo muy compensada y con la fuerza suficiente para que el observador dirija la mirada a donde la tiene que dirigir. Pero para eso creo que una crítica externa como la tuya o de otros compañeros puede ser más imparcial que yo, ya que el autor suele barrer para casa un poco más y en este caso lo hago porque esta foto concretamente me encanta. Muchas gracias por dejar tu opinión. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 12 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 muy bonita, de acuerdo que es muy buena composicion, pero yo digo, como pregunta, en la parte superior, el corte es justo, le cortas un poco el pelo, en este caso, no seria mejor cortar un poco mas. para que se vea que es intencionado,. saludos Fíjate que, de hacerlo, me plantearía aumentarla por arriba clonando fondo y pelo antes que cortarla. Es un trabajón, pero el fondo no es muy complicado y el pelo con un mechoncito lo tendría librado. Prefiero verla así, con esa falta de aire por arriba, aunque coincido que le vendría fenomenal más aire por arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Buena toma y buena iluminación compi, el tema del pelillo es algo que se olvida cuando ves la foto , un saludo y a afotar todo lo que se mueva jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 (editado) . Editado 14 de Diciembre de 2012 por Ferwins Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 (editado) . Editado 14 de Diciembre de 2012 por Ferwins Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Buena toma y buena iluminación compi, el tema del pelillo es algo que se olvida cuando ves la foto , un saludo y a afotar todo lo que se mueva jajaja Muchas gracias por pasar compi. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelc Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 buen trabajo, un procesado estgupendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 14 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 buen trabajo, un procesado estgupendo Gracias miguelc por pasar y comentar.Me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas