DAGUISA Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 s Cámara D3s, tiempo de exposición,1/200 de segundo, focal 3,5, ISO 12800. más filtro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hippie Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 iso 12800 que miedo!! La foto me gusta mucho y con el tono que le dá el filtro más.Si acaso el halo de luz de la luna se pudiera bajar un poco . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekinomaster Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho la luz del mar y la arena si tuviera que poner una pega seria a la luna pero es simple gusto personal, aun así muy buena toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotodecine Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Genial Toma, Encuadre y Momento, me gusta mucho el tratamiento que le has dado. De 10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Hola Daguisa, Me gusta la composición y los colores. Supongo que es lo que buscabas pero el ruido no termina de gustarme aun reconociendo el poco que hay para haber disparado a 12800 Iso. Impresionante. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUISA Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Hola Daguisa, Me gusta la composición y los colores. Supongo que es lo que buscabas pero el ruido no termina de gustarme aun reconociendo el poco que hay para haber disparado a 12800 Iso. Impresionante. Un saludo, Gracias por entrar, ahora el asunto del ruido, como es natural a esos ISOS con tan poca luz es muy difícil que aún que mi cámara se comporte bien en esos ISOS siempre hay alguno, antes no se lo he quitado por que no lo vi necesario, la ultima le he tocado un poco y tiene menos, pero ya no puedo quitarle más pues la dejaría desenfocada. Saludos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUISA Publicado 11 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 iso 12800 que miedo!! La foto me gusta mucho y con el tono que le dá el filtro más.Si acaso el halo de luz de la luna se pudiera bajar un poco . Saludos Si lo he bajado, así nos gusta a los dos, a ti como has dicho ami también me gusta de las dos maneras. Gracias por entrar, Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Norami Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Genial Toma, Encuadre y Momento, me gusta mucho el tratamiento que le has dado. De 10 +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUISA Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Gracias a todos por vuestros amables comentarios. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.