Jack Mara Publicado 18 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2007 Queridos miembr@s del Foro, ante ustedes me presento: Si bien desde siempre me apasiono el hecho de poder detener el tiempo en "fotos", solo desde hace unos meses estoy profundizando en la tecnica y especial universo tecnico del Mundo de la Fotografía. Estuve a punto de comprarme la Nikon 40D o la 40Dx, pero no les engaño... finalmente decidi que aún era pronto para la Reflex, así pues me hice (pagando, claro) con una Lumix FZ8, de las llamadas compactas de zoom largo, con opción de parametros totalmente manuales y que Dios mediante podrá servirme de puente a la futurible Reflex. Lo bueno de esta compacta (a la que todavía no tengo convenientemente probada) es que por su reducido tamaño/peso y el no tener que ir intercambiando objetivos se hace una compañera ideal de viajes, lastima que a ratos no de demasiado buena conversación y el dormir con ella en la cama sea algo frio... por lo demás, opino que la camara fotografica empieza a rivalizar con el perro en cuanto a mejor amigo. Tras vueltas por la red buscando paginas y foros adecuados de los que aprender y disfrutar de la Fotografia me he detenido en este, por sus caracteristicas me parece ideal, grandes fotografias (tambien pesimas) y acertados comentarios, muy criticos en ocasiones pero sin perder ese punto constructivo y educado, que no solo ayudan a aprender si no que además contribuyen al disfrute de la observación de las fotos. Y sin nada más que decir, sigo dispuesto a como desde hace unas semanas seguir paseando por estas Galerias. Un saludo Nikonistas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 18 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2007 Bienvenido, que lo pases bien y que sigamos aprendiendo todos de todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 18 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2007 Bienvenido don Quijote entre todos haremos de Sancho Panza dispuestos siempre ayudar, ¿Sabes porque te has detenido en este foro? pq aqui hay gente como tu y como yo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 18 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2007 bienvenido Jack Mara que disfrutes del foro.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_indy Publicado 18 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2007 Bienvenido compañero!!! tengo una amiga con la misma cámara que tú y el resultado que obtiene es realmente fantástico. De hecho a todo el mundo que quiere una buena cámara y aún no quiere saltar a reflex, es la que le recomiendo. Sinceramente me parece que relación calidad precio es de lo mejor que se puede comprar. Además de cómoda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 21 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2007 Bienvenido Jack mara a disfrutar del foro !!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 21 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2007 Lo importante de estos foros es que aunque puedan estar dirigidos mas a fotografia de un tipo concreto, nos une una afición y esto hace que nos enriquezamos mutuamente. Bienvenido Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas