Raquel M Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Primera y última foto de una "historia fotográfica" que monté con esta pareja www.raquelphoto.es por Raquel_Morillo, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire www.raquelphoto.es por Raquel_Morillo, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Felicidades. ME GUSTA.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacop_p Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 me gusta mas la segunda, la primera me falta nitidez (lo veo en la tablet asi que no me fio), de la segunda lo que haria.......!dar aire a esa rueda!:-) :-) :-) :-) enviado desde mi bq pascal 2 http://franciscocallejofotografia.blogspot.com.es Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Gracias!!! Lo de la rueda es cierto pero nos dimos cuenta cuando estabamos allí en el fin del mundo jeje la primera yo la veo nítida pero ahora tambien estoy en el movil, miraré la original Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Una compensa a la otra bonitas fotos las dos,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristobaLopez photography Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 No se... Es como una pequeñita historia, me gusta. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 No se... Es como una pequeñita historia, me gusta. Enhorabuena. gracias, es lo que quería representar, aunque la serie es más largas pero en estas dos se puede ver la historia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jasered Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Puede que la pose de la modelo en la primera parezca poco creíble. La segunda esta mejor creo. Lo mejor, la historia contada en dos fogonazos. Sent from my iPad using Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho la segunda teniendo en cuenta la primera como un todo. De las dos, destacaría los tonos cálidos que te han quedado. Has utilizado algún filtro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleody Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Muy originales fotos.Me gusta la composición y el procesado.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Unas tomas estupendas. El procesado de lujo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 11 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho la segunda teniendo en cuenta la primera como un todo. De las dos, destacaría los tonos cálidos que te han quedado. Has utilizado algún filtro? Hola! sí tienen un filtro cross procesing para darle un toque vintage Muy originales fotos.Me gusta la composición y el procesado.Saludos Muchas gracias Unas tomas estupendas. El procesado de lujo. Saludos Se agradece, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Muy buena composición y perfecta puesta en escena... me quedo con las ganas de ver alguna toma del medio de esa preciosa historia que nos cuentas. Felicidades, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas