plampertti Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Como andan compañeros?, aca les dejo la foto de el sobrino de un amigo, los padres lo bautizaron como Natanael, no se de donde han sacado el nombre de la criatura....en fin es la primera ves que uso el la tecnica de EXPOSURE BLENDING, espero vuestras criticas, para ver que les parece. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megalofreak Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 La foto me gusta muchísimo!! Pero si la miro durante más de dos segundos me arden los ojos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 19 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 La foto me gusta muchísimo!!Pero si la miro durante más de dos segundos me arden los ojos! Jajajaja, es verdad los colores son un poco fuertes, pero es asi el efecto. Agradesco tu comentario. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Aunque no soy un admirador de esta tecnica te digo que la expresion del niño es estupenda, gran foto.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas