Jump to content

Nieva en Blanco y negro.

Halverto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo que en un primer vistazo no me ha gustado ha terminado encantandome, y es que parecen como dos fotos en una, por un lado el fondo a la derecha y por otro la escalera y el interior del edificio, no se ni explicar el por que pero me parece realmente buenisima.

Compañero eres un maestro.

:1ok:

Enhorabuena y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena Halverto. Como dice gordito, son dos fotos en una. Buscamos el fondo difuminado de la calle y el fondo de las escalera. A resaltar que resaltan los copos tanto contra el negro como contra el blanco del cielo. Vamos, que nos has ofrecido dosXuna en todos los aspectos. Felicidades

Enlace al comentario

comparto comentarios , comparto el dos fotos en una , ¿ y a mí que ese fondo al final con la plaza , me recuerda y mucho esas postales que vivimos en los años sesenta ¡de niños¡ , con esas nevadas que siempre estabamos esperando¡ ?

Transmite esa atmosfera , que sueles dar siempre a tus fotos de nieve , y en ésta, aderezada con esa escalera y esa barandilla en primer plano, que no se come la escena sino que te invita a asomarse al balcón

Editado por Bioq50
Enlace al comentario

Se me olvidaba agradeceros esta toma a la cual la tengo mucho cariño, acabo de poner los datos exif que no puse adrede,a veces prejuzgan demasiado,

son 3 tomas en vertical ya que no me entraba todo como quería y curiosamente la distorsión fue mínima, es más, solo se produjo algo en los aros de las

columnas.

Siempre se ha dicho que las panos a menos de 50mm. distorsionan mucho, a mi me fue bien, es una buena idea, una pequeña pano de 2 ó 3 tomas

para lugares donde la cosa se complica, muchas gracias colegas.

Enlace al comentario

Me gusta mucho tu foto.

Me uno al comentario de otros compañeros sobre la profundidad de la toma. Profundidad en las escaleras que bajan, en la calle que muere envuelta en la niebla

Podría decirse que hay dos fotos distintas separadas por la barandilla que traza una muy buena diagonal y que sirve de unión de ambas

Saludos

Enlace al comentario

Bufffff, que sensación de frio da esa foto compañero... :ph34r:

Excelente esa profundidad y sobre todo ese ambiente invernal que consigues transmitir en todas tus fotos.

Despues de ver cada una de tus fotos, lo siguiente es ir y tomarme un caldito calentito

pa entrá en caló.... ohu que frio shiquiyo.... :lol:

Un saludo del Sur.

Enlace al comentario