Ronii Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Hola. Necesito ayuda porque no se cual de estos dos trípodes comprar, hay unos 20€ de diferencia entre ambos (si me sobra dinero, compraría unos Hitech). Hay tanta diferencia entre ambos? Con 4 kilos de carga sería suficiente? http://www.amazon.es/Manfrotto-MK293A4-A3RC1-1900-Aluminio-Negro/dp/B0049F4THC/ref=sr_1_13?s=electronics&ie=UTF8&qid=1355160968&sr=1-13 http://www.amazon.es/Cullmann-CU-55191-Magnesit-519/dp/B0029LHW3G/ref=sr_1_16?s=electronics&ie=UTF8&qid=1355161686&sr=1-16 Gracias y espero vuestras respuestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Y como vamos a saberlo nosotros? eres tú quién sabe cuanto mides, cuanto pesa tu cámara y tus objetivos... asi que si la altura del trípode es adecuada o no, sin datos, no lo podemos opinar... y en cuanto a si llega con 4 kilos, lo mismo. A priori, si tienes una cámara normalita y un solo objetivo normal, y no tienes pensado comprar teles ni objetivos pesados, podría llegar, pero igual no vendría mal uno que aguantase un poco más de peso. Tema aparte está el uso que le vayas a dar, y el cómo pretendas transportarlo... si solo es para uso esporádico y llevarlo en coche, o si pretendes llevarlo de excursiones, viajes o senderismo... ... si es esto último, puedes comprar un taparrabos a juego, porque con unos tripodes que, plegados, ocupan 52 y 61 cm. vas a parecer Conan con su espada a la espalda... XDDDD Y, si miré bien, no parecen muy altos para lo "grandes" que son plegados... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ronii Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Y como vamos a saberlo nosotros? eres tú quién sabe cuanto mides, cuanto pesa tu cámara y tus objetivos... asi que si la altura del trípode es adecuada o no, sin datos, no lo podemos opinar... y en cuanto a si llega con 4 kilos, lo mismo. A priori, si tienes una cámara normalita y un solo objetivo normal, y no tienes pensado comprar teles ni objetivos pesados, podría llegar, pero igual no vendría mal uno que aguantase un poco más de peso. Tema aparte está el uso que le vayas a dar, y el cómo pretendas transportarlo... si solo es para uso esporádico y llevarlo en coche, o si pretendes llevarlo de excursiones, viajes o senderismo... ... si es esto último, puedes comprar un taparrabos a juego, porque con unos tripodes que, plegados, ocupan 52 y 61 cm. vas a parecer Conan con su espada a la espalda... XDDDD Y, si miré bien, no parecen muy altos para lo "grandes" que son plegados... Vaya muchas gracias, me sorprende tu respuesta, directa... eso me pasa por ser "mediovago" Bueno, te comento: Nikon D90 18-105 y 70-210 F/3.5-4.5 AF y 50 1.8D. Lamentablemente mido 1.69. Caña en nocturnas y largas exposiciones. Me da igual que pese lo que sea con tal que aguante, como si son 3kg y me parezca a Conan. Ya se que manfrotto es buena marca, pero nose si a la larga valdrá la pena pagar ese "extra" si ambos trípodes puede cumplir una buena función. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Te recomiendo el cullmann magnesit. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ronii Publicado 11 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Te recomiendo el cullmann magnesit. Gracias por tu opinión y porque me aconsejas este trípode, si se puede saber (me tira mas el Cullman). Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas