LOBO-LOPEZ Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 (editado) Hola, no suelo poner fotos porque estoy muy verde...pero es una buena forma de aprender y ver otros enfoques...gracias de antemano. D90, 50mm, 1/200, Iso 200, f/6.3, Flash. . Angelito por Paco López Bueno, en Flickr Editado 10 de Diciembre de 2012 por LOBO-LOPEZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 ¡Angelito! ¡Los críos son tan monos! Me gusta, pero le cortaste las plumitas de la diadema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristobaLopez photography Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Preciosa... No puedo decir más. Me gusta su expresión. A lo mejor lo que dice Sisco es verdad, el detalle de la diadema debería aparecer. Pero muy buena. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Salvo las plumas, me parece una muy buena foto con tono muy suaves. La expresión, aunque tristona, es muy angelical. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Me gusta esa luz con esos tonos. Muy bien. Bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 La veo un poco encajonada, un poco más de aire arriba y la derecha. Perfecta la luz y el color. Buen retrato. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LOBO-LOPEZ Publicado 11 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Gracias por vuestros comentarios, es cierto que esta cortada por arriba pero es por donde la pille...Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas