aduanero1 Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 (editado) A ver que os parece esta toma de un mini en Rascafria. Saludos Mini en movimiento por aduanero1, en Flickr Editado 11 de Diciembre de 2012 por aduanero1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aduanero1 Publicado 11 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Nada¿ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aduanero1 Publicado 11 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 trolleo? .????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aduanero1 Publicado 11 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 trolleo? Si te refieres a la palabreja, podías haberlo dicho de otra forma, por privado por ejemplo. Es lo que tiene escribir desde aparatos con corrector ortográfico. De todas formas, pedía opiniones sobre la toma, no sobre la ortografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aduanero1 Publicado 11 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 POR SUPUESTO, y antes lo habría hecho si lo hubiera visto o alguien me hubiera advertido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aduanero1 Publicado 11 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 trolleo? Hay otra foto que colgué junto con esta, pero esta bien puesta la palabra ESTA, pero esa no se te ocurre comentarla, no se quien pretende reventar los post....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alkariko Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 A mí la verdad es que la toma no me convence, sinceramente y de corazón. Aún si hubiera alguna parte nítida, podría entender la justificación del barrido tan extremo. Pero así, en verdad, sólo me marea y no puedo pasar más de un segundo mirando la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aduanero1 Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 A mí la verdad es que la toma no me convence, sinceramente y de corazón. Aún si hubiera alguna parte nítida, podría entender la justificación del barrido tan extremo. Pero así, en verdad, sólo me marea y no puedo pasar más de un segundo mirando la foto. Un saludo. Gracias por pasar y comentar. Me gustan las fotos que transmiten movimiento, ese es el motivo, tengo mas y mas nítidas, pero esta me embrujo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas