susje Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Hola a todos, como dije en mi ultima subida (Despues de la batalla) , os dejo aqui una toma de las hormigas en plena lucha, no tiene a mi parecer la calidad tecnica que tiene la anterior , pero refleja muy bien la locura de estas luchas. Fijaos que la hormiga de mi anterior foto esta tambien en esta con la molesta cabeza en su antena. Muchas gracias a todos por vuestras visitas y especialmente a los comentarios , que me animan a seguir participando. La camara , la misma (NIKON 5700) y casi media hora tirado en el suelo afotando como un loco. Solo un poco de recorte arriba por quitar unos brillos desagradables del fondo. la pedriza 036 por chusmaki, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QUICK Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Curiosa imagen,Tomada en el 2004 ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Curiosa imagen,Tomada en el 2004 ? Si, ya tiene sus añitos, hecha con mi primera camara digital (nikon 5700) Estoy organizando mi archivo y me apetecia compartir estas fotos con vosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 (editado) Impresionante documental,parecen feroces y agresivas :blink: buena nitidez donde le llega pero de sobra para apreciar los detalles de la batalla... :bravo: Gracias por compartirlas 2salu2 Vicent. Editado 10 de Diciembre de 2012 por OVITEJBO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Enhorabuena por el documento....... son muy complicadas y has captado un excelente momento, un saludo: AZL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Impresionante documental,parecen feroces y agresivas :blink: buena nitidez donde le llega pero de sobra para apreciar los detalles de la batalla... :bravo: Gracias por compartirlas 2salu2 Vicent. Hola Vicent , no es que parecen agresivas, es que lo son y mucho, yo personalmente me quede impactado, estuve mucho rato haciendoles fotos y luchan a muerte. Saludos y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 No pillo de que bando es cada cual...por lo demás, me imagino en ese sitio desgastando el obturador de la cámara, por el placer del momento y porque , seguramente, sería la única manera de lograr un toma a foco. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 No pillo de que bando es cada cual...por lo demás, me imagino en ese sitio desgastando el obturador de la cámara, por el placer del momento y porque , seguramente, sería la única manera de lograr un toma a foco. Saludos. Gotzon. Pues si, casi quemo la camara ..ggg.. , uno de los bandos era mas numeroso y atacaban varias a una sola. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Buen documento gracias por compartirlo. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Impresionante documental,parecen feroces y agresivas :blink: buena nitidez donde le llega pero de sobra para apreciar los detalles de la batalla... :bravo: Gracias por compartirlas 2salu2 Vicent. +1 Hola Susje, buen documento, coincido en lo dicho por Vicent, la imagen da una total sesacion de batalla campal. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Vaya vorágine, que locura, me gusta el documento, casi se oyen los gritos y los roces de patas, mandíbulas y demás, ésto es la guerra, buen aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas