Jump to content

Durante la batalla


susje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, como dije en mi ultima subida (Despues de la batalla) , os dejo aqui una toma de las hormigas en plena lucha, no tiene a mi parecer la calidad tecnica que tiene la anterior , pero refleja muy bien la locura de estas luchas.

Fijaos que la hormiga de mi anterior foto esta tambien en esta con la molesta cabeza en su antena.

Muchas gracias a todos por vuestras visitas y especialmente a los comentarios , que me animan a seguir participando.

 

La camara , la misma (NIKON 5700) y casi media hora tirado en el suelo afotando como un loco.

Solo un poco de recorte arriba por quitar unos brillos desagradables del fondo.

 

8262256908_5cbd7bfee1_b.jpg

la pedriza 036 por chusmaki, en Flickr

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante documental,parecen feroces y agresivas :blink: :blink:

buena nitidez donde le llega pero de sobra para apreciar los

detalles de la batalla... :bravo: :bravo:

 

Gracias por compartirlas :1ok:

 

2salu2

 

Vicent.

Hola Vicent , no es que parecen agresivas, es que lo son y mucho, yo personalmente me quede impactado, estuve mucho rato haciendoles fotos y luchan a muerte.

 

Saludos y gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pillo de que bando es cada cual...por lo demás, me imagino en ese sitio desgastando el obturador de la cámara, por el placer del momento y porque , seguramente, sería la única manera de lograr un toma a foco.

Saludos.

 

Gotzon.

Pues si, casi quemo la camara ..ggg.. , uno de los bandos era mas numeroso y atacaban varias a una sola.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante documental,parecen feroces y agresivas :blink: :blink:

buena nitidez donde le llega pero de sobra para apreciar los

detalles de la batalla... :bravo: :bravo:

 

Gracias por compartirlas :1ok:

 

2salu2

 

Vicent.

 

+1

 

Hola Susje, buen documento, coincido en lo dicho por Vicent, la imagen da una total sesacion de batalla campal. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...