niSon Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Expresion gallega, cuando se esta bien se suele decir eso la traduccion literaria seria algo asi como y que llueva! Cuando se esta agusto puede llover que ni eso nos puede sacar de ese estado de animo! Iso:100 - 55mm. - f/9.5 - 1/30seg. - manual - D5100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Una escena evocadora, y bien compuesta.....ese perrito ahi asomado es todo un "puntazo" Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Al final mis criticas se suelen limitar a decir me gusta o no me gusta, ya se que no son muy constructivas pero es que mis conocimientos no dan para más. Bueno el caso es que esta me gusta y bastante. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Excelente imagen compañero. Nos hace pensar lo insignificantes que somos ante el mar. Solo una cosita, corregiría la linea del horizonte, la noto caida a la derecha. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Máis que ir de carallo van ir ao carallo como os colla unha desas ondas. Me gusta mucho niSon. Las olas, las nubes, las cañas y la roca funcionan muy bien dirigiendo la escena. Los pescadores y el perro completan perfectamente la escena. Aún así, creo, le iría bien un poco de máscara de enfoque para aumentar un poco ese microcontraste. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Bella escena y bello tratamiento, resulta natural, no tiene fuertes contrates ni detalles Sólo una escena ante el mar, resulta evocadora Corregiría la línea del horizonte, como comenta Óscar, y quizás recortaría un poco por la derecha para eliminar las altas luces (me llama la atención esa zona a la derecha, a otros no) un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Que razón tienes, de cuando se está a gusto, corrige la horizontal y tienes una foto muy guapa la composición me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 12 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Gracias a todos por vuestros comentarios, tomo nota de vuestras mejoras y me pongo a ello! Croios no uso la mascara de enfoque porque todavia no he notado diferencia en mis fotos a la hora de aplicarla... ya sabes soy un novatillo!! Una vez mas, gracias es un placer andar por este foro! Un saudiño! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas